Chollo en Eroski Online para la Comunidad de Madrid

luismito

madre mia está hasta el martes que viene todos los horarios de pedido ya pillados mamones!!! jajajaj

DonPeyote

Espero que dure hasta la noche... :psyduck: :shutup:

SnakeDona

como saber hasta que dia es valido el cupon?

RA_MeSiAs

lo he pasado putas para llegar a los 100€, tanto que de hecho me traen 60 litros de cocacola, que no caduca y es lo que mas pesa (ya que lo traen... que no lo tenga que cargar yo).

Igual tengo que dormir en la calle pa meter toas las cocacolas, pero worth it.

2 1 respuesta
neo-ns

el aceite sale caro XD

B

estoy haciendo la compra del mes pero como ya la hice hace unos días me está costando llegar, voy por 75 y pidiendo el doble de todo

JuAnFrAg

Que putada que no sirva en todos lados. Aquí me hubiera conformado aunque fuera por el aceite.

makre89

#14 Iba a inflarme a comprar Hendricks pero me dice "no aplicable"

EDIT: vale no había alcanzado los 100 Euros.

Latifundio

Compra realizada, muchas gracias por el aviso :)

Scratch91

a alguno se le queda pillado cuando pone datos personales y hora de entrega y le sigue poniendo que introduzca código postal? si ya he puesto todos los datos

maci

Por que no pillais botellas de alcohol que no caducan y siempre viene bien? Entre ron, ginebra vodka y birras llegais facil a esos 100

1
ManuCortex

¿El codigo ese cuando caduca? ¿Se puede utilizar en varias compras?

B

#34 la cocacola caduca xd

1 respuesta
elferpincel

Después de 1h añadiendo cosas al carro que me gusten y no caduquen pronto, he conseguido hacer una buena compra por 57€! Muchas gracias por la oferta!

maikin

compra genial por 53 €, thx :)

Uriel246

Os odio a todos madrileños!!

RA_MeSiAs

#43 A mi no, creeme, soy cocacolodependiente xD

Lexor

si en tu localidad no hay eroski se podra ir a recoger no ?q putada pq sera chica la compra xd

GruMm

porque solo en madrid? :(

Halvert0

si quereis llenar rapido el carrito sed previsores y comprad alcohol para vuestras partys futuras xD

Armaya

No habrá petado verdad? le doy a pasar por caja y no me sale nada, como si la pagina estuviera bugeada :(

ertuti

La suerte de ser de Jaén y productor es que me sobra el aceite, lo siento, pero no todos los días se puede meter algo así en un hilo.

3 2 respuestas
raku

Funcionando y pedido para la proxima semana que ya estaba todo cogido.

90 latas de monster, 100,02 euros+descuento y envio=56 profit!a 60 cents la lata

1 respuesta
RA_MeSiAs

#52 Hombre!! por fin un paisano en internet!! xD

#53 Podriamos hacer una kdd del foro de ofertas en tu funeral, ademas madrid que es centrico y nos viene bien a todos.

2 1 respuesta
Lexor

#52 y que pierdes aceite tambien lo sabemos todos y no venimos aqui a comentarlo

2 respuestas
B

que te puedas inflar a comprar comida, cosméticos, productos de limpieza y mil cosas más que siempre hacen falta y la peña se esté gastando la oferta en latas de monster o cocacola me da urticaria. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4 1 respuesta
Vain92

#55 Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh. 1 - 0.

Por cierto, os odio a todos los madrileños (Con cariño), ojalá nos pusieran algo así en cataluña, me iba a poner fino a comprar cocacolas como el de arriba y otras cosas de bebercio.

ertuti

#54

#55

1 1 respuesta
Jorgew

#56 Tal cual, yo pensando cuantos kilos de arroz y pasta se pueden comprar con 100€ y el otro que si 40 litros de cocacola. Una pena no ser de madrid.

Kevin00

Soy de un pueblo de ciudad real y hay eroski, me como lo mocos o puedo hacerlo o es solo para los madrileños? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags