Chromecast + Cazafantasmas - 28,99€

B

Chromecast + Cazafantasmas - 28,99€

Rakuten es el nuevo nombre de la anteriormente conocida Wuaki.

1
Hukha

Se que había dos versiones del Chrome, no? Cual es?

2 respuestas
Kirindae

#2 la normal, la otra cuesta el doble o triple y tiene soporte 4k y no se que más. Yo tengo este mismo y es una maravilla

1 respuesta
B

Pillado, hace unos días me lo estaba mirando y esto me ha disipado todas las dudas.

JuanBer

Tiene aplicación nativa de netflix y hbo?

1 respuesta
vene-nemesis

Hay alguna forma de pagar mas y que no me den la peli de los cazafantasmas?

8
JuanBer

Me sale un descuento de -39€ y un total de 0€ a pagar por el cacharro, es posible¿?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 Las aplicaciones son las del móvil y sí. Tanto Netflix como HBO funcionan sin problemas con los chromecast. Necesitas el móvil para controlarlo, no es un android TV.

1
C

Entonces el chromecast 1 soporta 1080 y ya no? Por la mitad de precio esta genial

1 respuesta
man6d

#7 igual, no te cobran nada?

1 respuesta
JuanBer

#10 Creo que quien te cobra es Rakuten y no google, yo también me he hecho ilusiones cuando he visto el descuento del total del producto xD

B

#3 #2 #9 La diferencia con el nuevo Chromecast es que el nuevo puede reproducir en 4K.
Ahora decidme, ¿qué televisión 4K necesita un Chromecast para reproducir contenido multimedia?
Exacto. Todas las 4K son SmartTV.

1 2 respuestas
Kirindae

#12 pues eso mismo he dicho, que es con 4k xD y por supuesto, eso. Toda tv con 4k no necesita esto

hawker

Pillado, estaba esperando esta oferta desde hace tiempo xD
Thankssss

Hukha

Pedido, thanks.

Shitenno

Justo ayer estaba mirando este cacharro... Creo que me lo voy a pillar, gracias!

Chaotic

Que raro. Acabo de pillarlo y me pone:

Waki Chromecast 39€
Waki Chromecast Reward -39€ (esto tras introducir el código de promo).
Total: 0€

Que ha pasado? No creo que me llegue gratis,no?

Editado: vale os acabo de leer. Pero sigue siendo muy raro xD

blackoN

Este es el Chromecast 2? Es que he leído por ahí que en el 2 está mejor optimizado el tema de pillar Wifi y para mí eso es clave.

Ya que estoy, alguien que tenga Ono/Vodafone me podría decir qué tal le va? En el móvil el Wifi va como el culo.

Diviciacos

#12 Si quieres HBO y tú TV no es Samsung necesitarás el chromecast por mucho smart TV que traiga tu tv de 4k no?

blackoN

Bueno nadie me ha contestado pero parece que sí que es el Chromecast 2. De todas formas da igual porque he leído en la web que no envían a Canarias así que me quedo fuera de la oferta.

Alguien sabe en dónde pillarlo a buen precio?

1 respuesta
Dark7igu3r

#20 Yo leí y no contesté porque vi que la oferta había finalizado, sí, es el 2.

A no ser que salga en una web de este tipo estas ofertas, no es un artículo que normalmente le hagan ofertas, su precio es 39,90€ y lo venden en media markt, el corte inglés y la tienda online oficial de google por ejemplo.

1 respuesta
blackoN

#21 Sí, sé que lo venden ahí pero si pudiera pillar alguna oferta pues mejor aunque parece que es imposible ya que solo veo ofertas de Wuaki/Rakuten y ahí no envían a Canarias así que nada, supongo que tendré que pillarlo a ese precio en alguna tienda física.

Usuarios habituales