Chuwi Hi10 Pro 2 en 1- 119,49€ Garantía española.

chouji

CHUWI Hi10 Pro 2 en 1 - 119,49€ aplicando el código 1111ES74

Con garantía en España.

SISTEMA
OSAndroid 5.1 + Windows 10
CPUIntel Cherry Trail Z8350 ( Intel Atom X5-Z8350 )
GPUIntel HD Graphic Gen8 GPU
PANTALLA10.1 inch IPS Touch Screen with 1920 x 1200 Resolution
ROM64GB
RAM4GB

YiTaN

¿Cómo lo veis chicos? Me tira para atrás algunas cosas (como ese Windows + Android que seguro que se queda a medio camino), pero estaba buscando una tablet de 10" y 100€ para ver Youtube y Netflix.

1 respuesta
Militia

Viene con el teclado y el pen ese o solo es la tableta?

Edit . creo que no es la version con teclado. Mejor me espero a la version q si tenga.

1 respuesta
Ambienra

#1 Con teclado no hay nada? Es q me tengo que mirar alguna tablet que me sirva para ofimática pero si el teclado son 36€... Es como para mirar otra. O esta es la mejor tablet?

2 respuestas
Adonay_

#4 Hace poco sacaron la oferta de la Chuwi Hi10 PLUS por 128€ con teclado.

Yo estoy encantado con ella, ya que la quería para tomar apuntes en clase, navegar y usar netflix.

3 respuestas
Ambienra

#5 La quiero para exactamente lo mismo!!!
Entonces me voy a esperar a ver si vuelve a salir alguna oferta así! Muchas gracias y que la sigas disfrutando!

1 respuesta
JuGuLaToR

Siempre podéis comprar cualquier teclado bluetooth.

arkoni

#5 #6 está en el hilo de gearbest por 133€ con el teclado la hi10 plus https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/78#2317

1 respuesta
chouji

#2 Lleva Windows completo.
#3 Viene sin nada, esta tiene 2 años de garantía.
#4 Está la misma con teclado pero sin la garantía española, eso ya es cuestión de lo que cada uno quiera.
#5 Pero sin los 2 años de garantía, esta lo que tiene de especial es eso.
#8 Sin garantía española.

Ojo, con esto no os quiero vender la moto de la garantía ni mucho menos, pero esta oferta está enfocado a eso precisamente, si no os hace nada comprar con garantía China (Gearbest se porta bien) tirad a lo otro que sale más barato.

1 respuesta
Adonay_

#5

También esta lo que dice #9, podéis adquirir esta que tiene 2 años de garantía, y luego a parte comprar el teclado en china aunque os salga algo más caro.

Adenis

Que diferencia hay entre la plus y la Pro? como veis la tablet basicamente para leer comics?

1 respuesta
Adonay_

#11 la plus tiene 10.8 de pantalla y la pro 10.2.

Creo que la pro, la versión de android es remix OS (un android tipo escritorio).

Por lo demás, creo que es igual. Para lo que dices te va de sobra.

rowualfo

Yo la he estado mirando como tablet para hacer bocetos y dibujar algo...y parece ser que el lapiz que trae (o que te puedes comprar a parte no estoy seguro) da muchos problemas en el entorno windows.

Con aplicaciones como photoshop y similares parece ser que no se reconoce como tal.

Ambienra

Creo que está ahora mismo más barata con teclado y garantía española, puede ser?

tirutu

Garantía española qué quiere decir exactamente? Qué te la reparan aquí en España?

Ambienra

#La arreglan en España. He comprado la oferta que hay con teclado por 129.

B

¿Que tal esta la tablet esta?

¿Como es eso que lleve android y windows 10? ¿Puedes cambiar el entorno a tu antojo?

Buscaba algo parecido a https://www.pccomponentes.com/samsung-galaxy-tab-a6-101-16gb-negra y parece que esta tiene mejores especificaciones y bastante mas barata no?

Es que me parece demasiado bonito, nunca he comprado nada a China de este precio

25 días después
Ambienra

Me llegó ayer! Esperaba que tardasen más. Da muy buena sensación en la mano, no da la sensación de ser china. A ver cuando la encienda.

Usuarios habituales