CHUWI Hi10 Pro CWI529 2 in 1 Ultrabook Tablet PC con teclado - 157,53€

iPoded

CHUWI Hi10 Pro CWI529 2 in 1 Ultrabook Tablet PC con teclado de color gris con el cupón: sfdsfhrg

infrico

No lo recomiendo para nada

yo quería un portátil solo para ver series y descargarlas y como mucho navegar x internet y no vale ni para eso...

2 respuestas
verseker

#2 Disiento con tu comentario. Vale para eso y mucho más.

Pero tiene un gran pero y es que el dualos le hace perder estabilidad. Hay que dejarla en windows y no cambiar jamás a android o se joderá entre otras cosas el lector de tarjetas por qué? no se sabe pero le ocurre a casi la totalidad de estas unidades.

Obviamente no es un portatil que funcione a las mil maravillas y con rapidez, pero es estable. Yo la usaba para tareas de office y debo decir que si que es cierto que el teclado falla mucho llegado a cierto punto (y no se por qué) falla el touchpad muchísimo. Igual es que le di mal uso pero vamos... llego un momento que fallaba.

Yo intentaba romper una lanza a favor de este convertible pero vamos... que la vendí y me compré un xiaomiAir. Si que es cierto que la usaba hasta para jugar a cositas acoplandole un mando bluetooth o el de la xbox, pero al final por unas cosas o por otras era un royo usarla. Si no le das caña y es para tareas de office ver pelis y demás, adelante. Eso sí, si puedes cambiarle el sistema operativo a solo windows, mejor.

Aegar

#2 Pues tengo esta tablet y la recomiendo al 100%. Para ver series, leer o lo que sea viene como anillo al dedo.

infrico

Joder pues a mí me va lentísimo desde el primer día y no he tocado nada ni instalado nada

Creeis que formateando me irá como a vosotros? Le instalasteis algo?

1 respuesta
verseker

#5 Actualízala eso es importante. Pero vamos lo de quitarle android tiene que ser de 10, eso sí, no se si funcionará aun el lector de tarjetas después de eso.

1 respuesta
infrico

#6 lo miraré, muchas gracias

Otra cosa es que no iene HDMI (mi intención era ver series en la tv a través del portátil...)

1 respuesta
verseker

#7 Si que tiene hdmi, tiene un puerto minihdmi mu rico. Necesitas un cable minihdmi a hdmi que cuesta 2 eurazos.

kAm1

Joder pues yo le doy bastante caña a los dos SO y sigue yendo perfectamente.
Obviamente para pelis y series de sobra. También juego tanto en Windows como en Android. Uso programas y Apps varias.
Al principio me molestaban los gestos del touch en w10, pero de aquella investigué y hubo manera de quitarlos.
Además es bonita y para nada tiene malos materiales. La gente la ve cerrada y piensa que es un portátil.
Yo le compré una funda que le queda genial con el teclado y todo, un altavoz bluetooth y unas antenas wifi usb (soy taxista XD) y ningún problema.

Barata. Y eso que a mí me costó sobre 180.

Fitum

yo estaba pensando en hacerme con algo de este tipo... luego me da perezon pq es una loteria, pero en algun momento me tendre q dar el capricho

Usuarios habituales

  • Fitum
  • kAm1
  • verseker
  • infrico
  • Aegar
  • iPoded