COGITO CLASSIC - reloj inteligente 27,72€

B

A ese precio están el morado y el naranja.

En la tienda oficial... pues esto:

squa1o

Si de verdad cuesta 160 € es un descuentazo, pero las reviews lo dejan bastante mal.

1
sefiprow

#1 solo le falta poder ver las notas, mails etc pero no esta mal

BrKnChaiN

Pues para lo que he leido de las reviews, 27 euros esta de puta madre, pero 160 me parece un sablazo descarado.

Cuando lo estaba leyendo pensaba: "bueno, por 27 euros que mas se puede pedir", pero claro, no recordaba que son 160, no me extraña el descuento, a 160 no deben vender ni uno

B1x1t0

El blanco ni tan mal.. pero el morado es feo de narices. Ni regalado.

ReD-SKL

Ponen un precio desorbitado en su web oficial y luego en webs adyacentes ponen precios mucho más asequibles para que la gente piense "Hostia! descuentazo" pero en realidad, no. Con relojes "de lujo" se hace mucho esta práctica.

3
S

En las reviews lo ponen en bastante mal. Y lo del precio tiene que ser un truco. En comentarios pone que el precio era 50€, así que tiene que partir de ahí.

benitoll

Había pillado el naranja pero lo acabo de cancelar xD también vi lo de los 50€ y solo lo pillé porque me pensé que era un chollo y tengo saldo de Amazon (y no tengo reloj).

TRippY

El reloj del cambio, tic tac, en versión naranja o morado.

5
Garrote

He estado tentado de comprarlo pero el tema que no puedas ver los mensajes en el reloj me ha echado para atras. Gracias por la info Rundull!

Khrixso

soy el único que ha entrando pensando en cogollitos? :psyduck:

aNNiBaL

El Naranja ha pasaso a 144€

Lizardus

Ni un un palo . Por un poco mas os recomiendo mirar un pebble 1 que es un smartwatch de verdad .

Usuarios habituales