Collar Mujer Plata de Ley 925 Brillante Circonita"Ojos de Cielo" - 11,87€

B

Debemos utilizar el cupón ZW3HAHBB

MEJILLONNN

el título pone un precio inferior al que está posteado y sale en amazon, es por algún descuento o solo es un error? #1

2 respuestas
Yuih

#2 Parece que se debe a un error al poner un 1 en vez de un 7.

1 respuesta
cortes

Edit, no he dicho nada.

PD: este collar no estuvo a 5€?

1 respuesta
Yuih

aaaaaah, ok.

De todas maneras es un poco feo de cojones para costar 99 €, no?

1 respuesta
cortes

#5 Deja de fijarte en PVP's de amazon, nunca usan ninguno.

1
B

#2 #3 #4 Culpa mía.
Debemos utilizar el cupón ZW3HAHBB

1 1 respuesta
C1oS

#7 Gracias!! me solucionas unos reyes easy.

BLoocK

pillado

LeonMD

Pillado gracias!!

danyWTF

Pero si este collar no ha valido más de 20€ nunca según su pricehistory. No es precisamente una gran oferta xD No os fijéis en el precio tachado porque en Amazon nunca es verdad. Estáis comprando bisuteria al nivel de tiendas de Claire's y Aliexpress a 17€ xd

1 1 respuesta
B

#11 El descuento lo deja en 11€, no en 17.

Holyguacamol

Al final con el descuento y sumando los gastos de envio se me ha quedado en 15 €. No está mal

Aidanciyo

Si lo vendo en el compro oro cuanto me darán

1 respuesta
Yuih

#14 Partiendo de que es plata....xD

N

Alguno ha comprado uno de estos alguna vez? de esta "marca" por amazon?? Estoy por pillar uno de esta marca pero... no se si fiarme. Parece ser que es plata 92%, sin alergias ni nada, pero el precio me parece MUY bajo.

Le he preguntado a mi madre y me dice que la plata de ley, tan barata, ni de coña, entonces no se si es bañado en plata o que. Los comentarios dicen que son muy bonitos y quedan bien, pero alomejor a la semana o al mes podrian empezar a ponerse verdes o algo y paso.

Alguien que haya pillado uno?

1 respuesta
Alien_crrpt

#16 Confirmado que es plata.

1 respuesta
N

#17 Como lo has comprobado? tiene inscripcion? has utilizado el acido este para comprobar si es plata?

1 respuesta
Alien_crrpt

#18 Mi novia es alérgica a los mayoria de metales baratos. Se le pone la piel roja al momento donde ahí contacto. Con este lleva una semana poniéndoselo y tan normal.

Usuarios habituales

Tags