Corsair HS50 a 34.48€ + Corsair ST100 RGB 37.97€ = 72.45€ Combo Amazon

madaleno

Combo de Corsair HS50 y Corsair ST100 RGB en oferta en Amazon por 72.45€. Este precio es sólo válido con las siguientes opciones seleccionadas:

Enlace: https://www.amazon.es/Corsair-HS50-STEREO-Auriculares-desmontable/dp/B077TDNXR1
Tamaño: Auriculares + ST100
Nombre de estilo: Stereo
Color: Carbón

El combo con cualquiera de las otras opciones de color está entorno a los 130€ por lo que fijaos en seleccionar las opciones indicadas.

Amazon en los combos suele separar los productos en el pedido/factura por temas organizativos y si por "X" motivo quieres devolver uno de los productos, no tengas que devolver todo.

Una vez añadido el pack al carrito, antes de tramitar el pedido, se hace la división de los productos y una asignación de precio para cada uno de los mismos. En este caso se queda tal que así:

Corsair HS50 = 34.48€ - Precio habitual: Entorno a los 60€.
Corsair ST100 RGB = 37.97€ Precio habitual: Entorno a los 65€.

Si por ejemplo haces el pedido, ves que la base no te convence mucho al abrirla y tal, puedes tramitar la devolución de sólo la base y se te quedan los auriculares en 34.48€.

*Apunte al respecto de los plazos de envío de los auriculares ya que pone: "Envío en 2 a 5 semanas" :

En mi pedido el envío se actualizó poniendo que me llegaría el día 24 por lo que se supone que en nada ya repondrán el stock. El pedido se puede hacer igualmente.

1
Mendiola

Muy buena oferta.

La base viene a ser una tarjeta 7.1 y un extensor con 2 puertos USB, aparte del tema de las lucecitas que tan de moda esta.

Sk8eR

son de tipo abierto no? no aíslan mucho verdad?

1 respuesta
madaleno

#3 Son cerrados. Respecto a si asilan bien o no, leyendo las críticas, más o menos lo normal, no destacan en ese aspecto. Al fin y al cabo son auriculares destinados a interior, aunque hay gente que los usa en exteriores debido a que se les puede quitar el micro y no son demasiado llamativos.

El punto fuerte de los auriculares es que en calidad de audio según una gran parte de la comunidad de audio son muy similares a los HyperX Cloud. El micro es un poco mejor y quitando el arco que tiene unos materiales mejores, la construcción es muy similar a los Cloud.

luzius

Me interesa mucho la oferta, pero tengo el puerto de jack jodido.

Si cojo las dos piezas puedo conectar la base por usb al portátil o sigo necesitando la entrada de jack?

Gracias!

1 respuesta
madaleno

#5 La propia base trae una tarjeta de sonido y conector de jack 3.5(el típico) por lo que puedes conectar los cascos directamente a la base y esta última por usb al portátil. Luego si quieres virtualizar a 7.1 o dejarlo estéreo, entre otras muchas cosas, lo puedes configurar con el programa de Corsair para los periféricos(CUE).

1 respuesta
luzius

#6 Perfecto.

Justo lo que andaba buscando, muchas gracias!

spyro512

La tarjeta de sonido es digna o es basura?

1 respuesta
madaleno

#8 La tarjeta de sonido integrada es decente, si tienes problemas de interferencias en los jack´s de la placa esta te lo soluciona. Lo típico de 7.1 virtualizado y poco más. Es más un añadido extra a la base como los usb´s que otra cosa.

El modelo HS60 es el mismo que el HS50 sólo que con una tarjeta de sonido externa al más estilo Cloud y otros fabricantes:

por lo que no me extrañaría que la misma la integraran en la base y a correr.

Hug0-El-Rey

pues a mi no me deja separarlos....

1 respuesta
madaleno

#10 Se separan solos una vez pasas del carrito para tramitar el pedido y una vez lo hagas, en la cuenta aparecen de manera independiente. Hace cosa de 2 años comprando una Ps4 en un pack con juegos, hicieron lo mismo. Tuve que devolver la consola al día siguiente debido a que venía con un fallo en el receptor bluetooth y sin problema me quedé con los juegos que al igual que en este caso, se quedaron tirados de precio.
Esta oferta es realmente un fallo de precio en esa selección en concreto pero Amazon lo está tramitando todo igualmente.

1 respuesta
Heer

A mi me interesa la base solo...

WitchKing

¿Hay mucha diferencia entre estos y los Siberia 200?

B

Yo lo he pillado y si no me molan van para atras

LICI

A mi no me deja

1 1 respuesta
madaleno

#15

#1madaleno:

Si por ejemplo haces el pedido, ves que la base no te convence mucho al abrirla y tal, puedes tramitar la devolución de sólo la base y se te quedan los auriculares en 34.48€.

Hay que tramitar el pedido y si sólo quieres 1 de las 2 cosas por el motivo que sea, tienes que primero dejar que te llegue y luego tramitar la devolución. Las devoluciones son gratuitas y te lo vienen recoger hasta a casa por lo que no hay fallo en ese sentido.

1 1 respuesta
madaleno

Los míos ya están de camino :blush:

El_Pesca

Los cascos tienen una pinta espectacular por 34,50€ yo me estoy pensando hacer la jugada de devolución del pedestal.. pero esque me da pereza, nunca he devuelto nada en Amazon aun.. y si no llega a ser por #16 ni me entero de q te recogen en casa el paquete..

Dizwell

#11 no creo que sea fallo de amazon, todavia sigue a ese precio.
Los cascos pone que me llegan entre el 14 y 23 de mayo, a alguien le han llegado o se los han enviado ya?
No me huele muy bien, me recuerda a la silla de akracing que nunca enviaron.

1 respuesta
madaleno

#19 Ayer en #17 ya puse que los míos estaban de camino y me llegan mañana, tal y como puse en el último párrafo de #1

Lleva con ese precio unos 8-9 días aproximadamente y yo no puse la oferta hasta ver por cuenta propia que todo se tramitaba correctamente.

No es la primera vez que en Amazon, según la combinación se confundan con los precios. Dudo mucho que lo mismo pero con otros colores que son casi inapreciables cueste 130€.

Si fueran los Cloud que la gente los pediría en masa, ya estaría corregido al cabo de unas horas :sweat_smile:

1 respuesta
El_Pesca

#20 Si te lo separan al comprarlo, una vez comprado ¿puedes cancelar la base antes de que te la envíen? es por no perder tiempo en devoluciones.. Podéis comprobar si os da la opción? :psyduck:

madaleno

Los míos me llegaron ayer, tal y como fui comentando en el hilo. El sonido, muy similar al de los Cloud, no noto gran diferencia, para bien o para mal.

Son más pesados que los Cloud, aislan un poco mejor y son bastante más robustos. La gran diferencia para mejor es el arco superior, mucho más robusto y cómodo que el de los Cloud. Más cómodos para mi los Corsair también.

El micro, mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

La peana:

  • Robusta.
  • Goma anti-deslizante en la parte inferior de la base.
  • Construcción en una especie de aleación similar al aluminio.
  • Las 2 conexiones usb bien ubicadas para mi gusto. Perfectamente se puede colocar un disco duro externo de 2.5 encima sin que apenas sobresalga un poco por el frontal. Al ancho, perfecto, mismo tamaño. Esta es una foto con todo conectado y funcionando canelita en rama :blush:
  • Cable usb de conexión al Pc largo, 1.8 o 2 metros fácilmente. Dinero que se ahorra en comprar uno más largo ya que en este tipo de productos, hubs y demás, suelen meter de 1 metro aproximadamente.
  • La conexión de 3.5 a la base, perfecta, nada de ruido y super cómoda para gestionar los auriculares, sean estos u otros.
  • La base por defecto trae la virtualización a 7.1 desactivada, para activarla hay que descargar el programa CUE desde la web de Corsair y activarlo. Sólo hay que darle a un botón dentro del programa. Nada más darle al botón ya os entrarán ganas de volver a desactivarlo :joy:
  • RGB y demás tuneados de la base con lo que a luces de discoteca de refiere, con el CUE, tropecientas opciones diferentes.
  • Trae también un adaptador para separar el micro y audio en sus respectivos jack´s de 3.5 por si los queréis conectar directamente a la torre y no a la base.

Conclusión:

Los cascos bajo mi punto de vista mejoran ciertos aspectos de los Cloud como la calidad de construcción y en otros como la calidad de sonido, están a la par.
La base bajo mi punto de vista está muy bien, completa y cumple a la perfección con todo lo que se le puede pedir. Con el combo este sale por 10€ más que el precio normal de los cascos y merece mucho la pena. Si la tienes que comprar sola, como que 65€ llegan de narices...
Antes de que se les fuera la pinza a los de Kingston con el precio de los Cloud, se podrían comprar con todos los accesorios por unos 50€ por lo que, aunque pasen los años, está claro que las empresas grandes como Kingston o Corsair pueden sacar cascos a un buen precio y de buena calidad sin problema; otra cosa es que quieran...

1
Pelota-Zos

Espero que vuelva a pasar esta oferta porque tela.. :( Se me olvidó cogerlo..

Usuarios habituales