Corsair HS70 PRO Wireless 79,33€

jonhy_walker

Más baratos que en BF según Keepa, muy buenas opiniones de usuarios

Acerca de este producto
Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo

Troyer

Tened en cuenta que no insonorizan nada, el diseño prácticamente esta hecho para eso, así que si sois de esa gente que odia no oírse cuando habla es de las mejores opciones.

D

Es muy buen auricular, por creo que unos 50 euros más han salido hace poco los HS80 que tienen el mejor micro wireless que ha salido hasta la fecha.

A mi personalmente me gustan más los Hyperx Cloud Flight (rivales directos).

Gracias por el aviso!

1 respuesta
Troyer

#3 yo también pienso que los Hyperx Cloud Flight son mejores, solo me compraría estos por lo que dije de no querer aislación acústica.

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Dejaupa
  • jonhy_walker