Corsair K66 - Teclado mecánico gaming con switches Cherry RED, color negro - QWERTY Español - 54,95€

B

A la derecha, elegid el vendido por Amazon.

Cometin

Comprado, aunque parece que se agoto y tendremos que esperar, esperemos que no pase como con la silla de akracing.

kroSio

otro que lo ha pillado, mi teclado está empezando a fallar en algunos botones, espero que este merezca la pena, va a ser mi primer cherry XDD

PD: Gracias por el aviso #1

SevenOfThem

Yo estoy buscando un TK mecánico bueno, pero están los precios de los K63 y K65 desorbitados :( Y el QuickFire Rapid ni lo venden ya.

kroSio

acabo de ver y en pccomponentes lo teneis por el mismo precio, lo malo que hay que pagar los gastos...

De todas formas... no veo reviews de este teclado, ni en youtube ni los comentarios en pccomponentes... me echa esto para atras..

1 respuesta
jonathanE

#5

¿Y las opiniones en la propia página del producto en Amazon? :)

1 respuesta
jonhy_walker

Puede parecer una gilipollez, pero no me pillo teclado sin retroiluminación en 2017 ni loco.

2 respuestas
kroSio

#6 si... y si te fijas todos son del k70 lux :wink:

2 respuestas
Cometin

#7 Ya lo has dicho tu, es una gilipollez lo de los led.

#8 Es Amazon si sale malo lo devuelves y listo que con el prime es gratis hasta la devolución.

1 respuesta
A

#7 #9 Pues de gilipollez nada, que a oscuras rentan muchisimo

1 1 respuesta
jonathanE

#8

Pues no, no me había fijado xD La verdad es que las opiniones deberían ser específicas para el producto en cuestión...

#10

No me seas perro cobarde y enciende la luz :P
Ya en serio, rentan cuando están bien "hechos". Todo lo que vaya más allá de encendido/apagado, al menos a título personal, me parece una chorrada p.e. variación continua de color etc.

fulin92

Me ha llegado correo de Amazon. Fecha estimada de entrega del 23 de noviembre al 4 de diciembre. A ver si cumplen.

Cometin

Me acaba de llegar un correo de Amazon avisando de que ya está en reparto, entrega estimada 8 noviembre. Ayer les abrí ticket comentando que fui afectado de la silla y que sería confirmar el envío del teclado, no se si eso debió influir, esperemos que no me cuelen un refurbished ni nada del estilo.

Cometin

Llevo un par de días con el y bastante contento, es mi primer mecánico, la única pega es el dibujo de las teclado que la fuente es algo extraña y la tinta no es blanco nuclear es algo gris, pero calidad de construcción y respuesta de 10. Si alguien quiere fotos se las subo a la noche.

1 mes después
Leugrim

A mi me ha llegado mal embalado, solamente con la caja del teclado y el tacto no me gusta nada.

1 respuesta
Cometin

#15 Amazon o pcc?

1 respuesta
Leugrim

#16 Amazon.

Cometin

Entonces es que olvidaste marcar la opción de regalo lo meten en una caja y no cobran extra, solo cobran extra si pides papel de regalo. Sobre el tacto, prueba lo un par de días y devuelve lo si no te convence.

1 respuesta
Leugrim

#18 Nada, ya lo decidí devolver, pero es lamentable que envíen la caja del teclado sola, sin ningún embalaje de cartón por fuera como todos los paquetes que se envían para protegerlo, me ha tardado en llegar y recibo esto así, no me ha convencido.

Usuarios habituales