Cuchillos reales de CS:GO - 15% de descuento

B

#60 Lo has dicho ya dos veces.
Son cuchillos decorativos. No son cuchillos para cortar jamón.

1 respuesta
Skorp1to

#61 Un cuchillo decorativo es como un coche sin ruedas. Sigo sin entenderlo.

1 respuesta
B

#62 Son réplicas de cuchillos de CS:GO.
Simplemente para que los amantes de este juego lo tengan en el escritorio o colgado en algún lado.

Del mismo modo que hay gente que compra réplicas de armas de fuego de diferentes contiendas, también hay gente que compla réplicas de cuchillos.
Como digo, es simple decoración. No tienen un uso práctico real.

4 respuestas
Skorp1to

#63 Bueno entonces sí. Si es por hobbie... Entendido. Mis disculpas!

2 respuestas
B

#64 Estos cuchillos valen 300€ en el juego. Vas a la tienda de armas random de tu ciudad, y los tienes desde 13€ reales, el caso es que no son iguales a estos, y apartir de ahí se suben a 30-50€ por las diferentes cosas decorativas, sin asemejarse a los del csgo.

Darkcurare

#60 Si que cortan te lo asegura mi carne... y los billetes se los gasta mi novia no yo... :(
#64 Lo compre por que me gusta mucho su forma y por que colecciono cuchillos,navajas,etc es mi peqeño hobbit de la comarca xD (matame por la broma de mierda si quieres)

Darkcurare

#63 No es un mal acero
Viene muy bien afilado
Para matar personas cumple su funcion
Despues comparado con un cuchillo de caza,etc pierde mucho por la forma.
¿Es solo decorativo? No, ya que cumple su funcion de cuchillo garra de tigre perfectamente
Edit: Mierda pense que editara mi otro post y cree uno nuevo...

1 respuesta
B
#67Darkcurare:

¿Es solo decorativo? No, ya que cumple su funcion de cuchillo garra de tigre perfectamente

Cumple su función de cuchillo garra de tigre.
¿Y esa función es...?

2 respuestas
Adenis

#68 cortar queso creo

ruk0style

#68 En modo gitano claro, tu no sabes esos trucasos

2 respuestas
B

#70 No has entendido lo que he querido decir.
¿Cual es la función que van a "cumplir perfectamente" unos cuchillos que son ilegales como arma defensiva en España?
Son decorativos sin más. No se que vueltas le queréis dar a este asunto, la verdad.

2 respuestas
Darkcurare

#71 Cumple de sobra la funcion de karambit, otra cosa es que alguien se crea rambo y se ponga usarlo ¿entiendes?
Es acero que no plastico,madera,etc y como es un acero resistente y se puede afilar bien (ya lo afile dpm) pues tienes un cuchillo como cualquiera para cortar lo que quieras.

2 respuestas
B

#72 Pero a lo que me refiero es que es meramente decorativo. Si alguien utiliza uno de estos cuchillos para cortar cualquier cosa en ves de utilizar un cuchillo apropiado, debería hacérselo mirar.

1 respuesta
Darkcurare

#73 Yo estoy mirando donde coño ponerlos... lo mas seguro que busque una forma de "pegarlos" en las esquinas superiores de la pantalla.
Pd: Los mios los afile y probe en botellas con agua,madera,etc (tranquilo que no cortare a nadie (bueno ya me corte yo afilandolos pero eso no cuenta xD)

ramaGZ

#71 No son ilegales. Las de este post en concreto no sé, pero mientras no superen 11cm de hoja y no sean automáticas (como por ejemplo, el de #6, de los cuales poseo varios modelos), no es ilegal llevar una encima. Otra cosa es que puedas justificar su uso ante las autoridades (spoiler: no puedes). Está claro que si te registran y la llevas encima, te pondrán una multa, te requisarán el arma y todo eso, pero que quede claro que no estás haciendo nada ilegal ni estás cometiendo ningún delito.

2 respuestas
B

#75 Yo no he dicho que sea ilegal sacarlos a la calle. Yo he dicho esto:

#71Rundull:

son ilegales como arma defensiva en España

No he dicho que sean ilegales. He dicho que si alguien pretende utilizarlos para algo que no sea simplemente como un accesorio decorativo, probablemente se lleve un disgusto.
Recalco lo de "como arma defensiva". Porque, seamos realistas, para partir el pan de un bocadillo no son.

1 respuesta
B

#63 Don't feed the troll.

Yo he pedido uno xd

#76 pues para ir a hacer cajones de naranja debe de ir de puta madre, de hecho en muchos países asiáticos es una herramienta de trabajo

P0TEN

Yo he pedido uno tambien por 5 euretes esta bien :D

arkoni

3 páginas de conversación absurda en serio xD

RedTiger

#63 Y réplicas de armas de fuego dónde puedo encontrar? Sabes de webs?

1 respuesta
Christian2

Ya teneis para rajaros las venas tras una mala partida xD

#80 Con los camuflajes del counter?

1 respuesta
Sorii34

Que envio deberia pillar? first time comprando en gearbest

B

Hay destripadores o sólo karambits?

RedTiger

#81 No no sin tener que ver con el counter preguntaba.

1 respuesta
B

tenía entendido que comprar este tipo de cosas por aliexpress no llegaban porque te lo retenia aduanas... o.o

#70 boss :qq:

1 respuesta
Christian2

#84 Pues tienes replicas de airsoft en tiendas tanto online como especializadas.De precios,pues de 80-100 para arriba,depende de la calidad y tal

1 1 respuesta
RedTiger

#86 Buf eso es muy caro, no contaba con tanta pasta XD

2 respuestas
Christian2

#87 Siempre te puedes pillar una pistolita o un rifle en las ferias a 15 pavos xdxdxd.

Hombre,las que te digo de +100 son con materiales buenos,reglamentados y que son de gas/electricos;por eso cuestan esa burrada.Ahora,si el aspecto importa poco he visto este enlace que son a 20 pavos o asi.No puedo garantizar que sean buenas,pero por el precio que buscas hay esto.
http://www.hobbytron.com/CheapAirsoftGuns.html

2 respuestas
D

#87 Un amigo se pilló una replica china calidad de mierda de M4 por 20 pavos, la quería solo para pintarla como la asiimov, si la quieres para eso y no la vas a dar utilidad puedo preguntar a ver si se acuerda donde la compró.

1 respuesta
hektor93

#75 Se puede justificar en algunos casos, yo llevo siempre que voy a la montaña cuchillos, no navajas cuchillos bastante grandes y alguna vez me han parado, han visto que iba vestido para montaña con mochila y todo y no me han dicho nada.

#88 Joder desde que les obligan a poner lo naranja en el cañon son ridiculas, parecen las pistolitas de juguete que me compraba en los chinos de pequeño xD

#85 He comprado un total de 3 navajas por ali, no me han retenido ninguna y todas han llegado bien

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags