Dead Island 2 a 20€ PC (VPN)

Bouzas

Pues lo dicho, comprando el juego en Turquía sale a 20€ al cambio, en su store cuesta 429 TRY.

Debemos tener una cuenta de epic games creada desde Turquía y tener activada la VPN tanto al crearla como al hacer el pago.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/dead-island-2
https://www.chollometro.com/ofertas/dead-island-2-a-20-eur-con-vpn-desde-turquia-1027881

1
s3niK

#1 Pero luego se puede jugar en España sin vpn?

1 respuesta
Bouzas

#2 Si, pero con la cuenta que te hayas creado en Turquía.

Sacado del propio anuncio de chollometro.

El juego está en español y una vez comprado no necesitas conectarte a la vpn para jugar

1 1 respuesta
s3niK

#3
Gracias, ahora solo me faltaria tener vpn y no ser un cagon con miedo a usarla...xD
Es que la única vez que compre con VPN al mes me empezaron a cargar compras con la tarjeta desde Milan, Budapest.. etc.. y todo en el mismo dia.

1 respuesta
gyoza

Que pena que sea en otra cuenta

verseker

Ojo que a mí comprando en turkia me bloquearon las compras y nunca más, al menos con mi tarjeta.

Yo le pasé mi cuenta a un turko de confianza y la tengo en turkia.

2 respuestas
DiGirZ

#6 Puedes comprar ya directamente desde Turquía en tu cuenta?

1 respuesta
verseker

#7 No he vuelto a probarlo pero tuve una época de comprar muchos juegos y luego se me bloqueo sin más la compra con vpn turco, muy raro.

JCamara

No lo hagais con vuestra cuenta principal, cread una cuenta en turkia para pillar estas cosas.

verseker

#8 de locos, me vuelve a funcionar comprar en Turquía

Albertsson

#4 Era una vpn gratuita? con una de pago hay algun problema? se supone que evita justamente que puedan ver quien y desde donde pagas no?

totespare

#6 yo compro con mi tarjeta en una cuenta secundaria y 0 problemas, llevo un montón de juegos comprados. Usaste tu propia cuenta para cambiarla de región o algo?

1 respuesta
verseker

#12 sí, cambié de región mi cuenta y después de unos meses me bloqueó más compras con vpn turka.

Ahora vuelve a funcionar.

2 respuestas
totespare

#13 pues supongo que sería por eso... Nl sé. Yo eso, me creé una nueva y de molento no problem. Viva Turquía ❤️ jaja

1
JCamara

#13 Como utilizas tu cuenta española para comprar en turkia?

1 respuesta
verseker

#15 Se la pasé a un turko para que la cambiase a su región sin VPN. Luego le cambié la contraseña y aú.

Ahora lo único que cuando quiero comprar tengo que poner VPN turka.

1 respuesta
JCamara

#16 Joder, así da gusto, yo estoy ahora intentando comprar con una cuenta nueva y no hay manera, esperaré un rato a ver

1 respuesta
verseker

#17 Una vez se bloquea pueden pasar semanas hasta que te vuelve a dejar (a no ser que alguien diga lo contrario) a mí me pasó hace como 1 mes y no pude comprarme tina chiquitina, y ante ayer me dio por probar y he pillado todo lo que tenía pendiente xDD

1 respuesta
JCamara

#18 A mi la ultima vez pasaron horas, es cuenta creada entera a traves de VPN con nuevo mail.
EDIT: He podido comprar ya.

1

Usuarios habituales

  • JCamara
  • verseker
  • totespare
  • DiGirZ
  • gyoza
  • s3niK
  • Bouzas