Dell - 369€ - Portátil Inspiron 16 AMD Ryzen 5 7530U 8GB RAM 1TB M2

madaleno

Portátil Dell Inspiron de 16 pulgadas con unas características bastante majas para lo que cuesta. La RAM está soldada, panel IPS, no pesa un quintal, etc... Perfecto como portátil para cosas básicas.
https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3%A1tiles-de-dell/port%C3%A1til-inspiron-16/spd/inspiron-16-5635-laptop


Nota: Creo que se puede obtener algún descuento suscribiéndote a la newsletter pero no lo encuentro :S

1
Vireca

Se le puede ampliar la RAM? me parece un pepino para el precio

1 respuesta
Doest

#2 Según en el hilo de chollometro sobre este portátil. Hay un comentario que dice:

No se puede ampliar RAM, ese es su punto más débil.

y otro más:

lleva dos módulos de memoria integrados de 4 gigas cada uno en la tarjeta madre.

Un portatil con 8 de ram para ofimatica básica y como herramienta de batalla yo lo veo bastante bien 🤔

Ahora.

  • Pantalla IPS 16" no táctil y sin stylus ❌️
  • Teclado tamaño de 16" bastante generoso pero sin teclado numérico ⚠️
  • Teclado color plata mate (💩) con letras en negro sin retroiluminación ⚠️ (llega a ser negro con letras blancas y es un much)
  • Win11 el solo encendido ya gasta 4 de ram 🙄

Por lo cual. Cobrarte cerca de 7xx€ es un asalto a mano armada y estando ahora por la mitad es comprensible que se los quieran quitar de encima

2 1 respuesta
JCamara

#3
El mayor problema de ese windows 11 es que es la versión home.

En cuanto al teclado, si que es retroiluminado, según la web:

Teclado
Teclado Titan Grey retroiluminado interno, español (QWERTY)

Para ofimatica, navegar o estudiar era bastante decente, tendiendo en cuenta que el estandar actual es 16gb y que igual eso hace que se quede obsoleto antes de lo previsto.

Aguiluxo

Ya no hay stock de todas formas 8GB de RAM es muy cortoplacista. Hoy en día el mínimo ya debería ser 16 GB.

Y olvidate de usar Chrome

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • JCamara
  • Doest
  • Vireca
  • madaleno