Disco Duro Externo 2 TB Intenso - 49€

E3-NeOz

Oferta en Worten para Ebay , Disco de 2 TB a precio de 1 .

https://www.ebay.es/itm/Disco-Duro-Portatil-2-TB-INTENSO-Memory-Case/263527027529?rmvSB=true

Vereis que el precio es 59€ , pero justo debajo deberia saliros algo asi

Dandole a Descubre como , os daran un codigo con el descuento de 10€ .

SnIzEr

Ostia pues me hace falta uno que se me ha roto el mio, se puede usar para instalar juegos ahi ?

1 respuesta
E3-NeOz

#2 puedes sacarlo de la caja en la que viene y meterlo dentro del ordenador si es a lo que te refieres

1 respuesta
Tirion

No veo lo del ahorro de los 10€...

4 1 respuesta
SnIzEr

#3 Me refiero si asi mismo conectandolo por usb puedo instalar juegos y eso o voy a tener problemas xD

2 respuestas
E3-NeOz

#5 no deberias tener problemas , pero vamos , por USB para juegos , pues no es la mejor opcion xD

E3-NeOz

#4 estas logeado en Ebay ?

1 respuesta
Ninja-Killer

Esta marca es buena? Que disco lleva dentro de las tripas, un wd, Seagate o algo así o marca Intenso?

1 1 respuesta
necro_x

#5 Se puede. El problema seria que si es un juego muy dependiente en carga, quizás tarde mas de lo normal. Pero jugar se puede sin problema.
He tenido juegos en pendrive y en el mejor de los casos cargaba casi igual a un disco duro tradicional xD

1
Tirion

#7 Si claro.. y no aparece..

1 respuesta
E3-NeOz

#10 pues sera uno de esos cupones que da Ebay a quien le apetece , no se , yo vi el "chollo" normal que era a 59 , y al entrar vi que se podia quedar a 49 por el cuponcete ese

1 respuesta
salguero51

Yo tampoco veo lo de los 10€ :c

Alien_Night

#8 Tengo uno de 3TB y lleva un WD

1 3 respuestas
Tirion

#11 es posible, aún así es un buen precio

1 respuesta
E3-NeOz

#14 pues si , xq los de 1 TB estan rondando los 45 50 € solo el disco duro , y si como dice #13 son WD ; pues merece la pena bastante

Ninja-Killer

#13 Lo suponía, porque no me sonaba de que la marca "Intenso" fabrique discos duros

profmoriarty

Que disco monta ? Quiero decir, los hace Intenso, o solo venden la caja montada y dentro tiene WD o Crucial o lo que sea.

1 respuesta
E3-NeOz

#17 lee #13

1
SnIzEr

Pues yo he tenido un WD externo hace tiempo de un tera y se me rompió y hace poco se me ha roto otro WD interno de mi pc, no compro mas esa marca :/

1
B

Que discos monta esta gente?

1 respuesta
salguero51

Se acaba de agotar.

B

#20 Kipsta

3 1 respuesta
jonhy_walker

#22 me reí

2
BowenOhara

Agotado!! :cry::cry:

1 comentario moderado

Usuarios habituales