Disponible de nuevo: Cámara Logitech C920 Pro HD a 35,80€

F

Amazon UK.

RandomZ

Ojo cuidao

_Rpv

Yo la tengo y es flipante

B

Pa enseñar bien la polla en omegle

13 1 respuesta
Erpotro

Sobre esta webcam hay jaleo por la red, cuidado porque hay varios modelos de C920 por lo visto y uno es bastante cutrillo.

La buena debería tener las letras de la derecha bordeando el circulo lateral:

Mientras que la "mala" solo pone el "1080 p"

Yo no la tengo, pero recomiendo informarse bien...

3 respuestas
jose678

Me gaste 100 euros en su dia por la camarita. La mejor que he tenido jamas como webcam.
Solo la amortizas haciendo videoblogs, retransmision o haciendo bastantes llamadas por skype. Ninguna otra aplicación saca buen provecho de 1080p.

Destacar también que tiene doble micro (derecha, izquierda)

thrazz

#5 me juego lo que sea a que es la misma cámara exactamente excepto por el cambio de imagen corporativa.

2 respuestas
Erpotro

#7 Que va, bueno no se pero he estado mirando videos y por lo visto hay varias quejas de que no son lo mismo :S pero vete a saber...

Sinso

#7 Por qué dejar de usar el prestigio y reclamo de Carl Zeiss si lleva una de sus lentes?

1
B

no sale a ese precio

1 respuesta
Sinso

#10 Lo habrán corregido, hace una hora si salía.

1
Mendiola

Dudo que haya mucha diferencia entre ambas lentes.

No he tenido oportunidad de comparar la mía que es Carl Zeiss con la nueva, pero me extrañaría que Logitech rebajase la calidad de uno de sus productos y siga usando el mismo nombre para dicho producto.

KaNuTo

yo la he visto en amazon.uk por 28

OzziE69

La acabo de comprar en amazon.es a 51€, la han bajado hoy de 70 a 50, por si a alguien le interesa.

josepginer

La tengo y lo que dice #4 es verdad. Va de perlas.

Pjroll

El otro día no pude cogerla pero esta vez no se ha escapado. Gracias por el aviso!

V4MPiR3

#5 pues la de #1 es la mala no? Sólo pone 1080p en la foto

1 respuesta
Pjroll

#17 La única diferencia es que una tenía el sistema Carl Zeiss, si no me equivoco, y la otra no. Un sistema que mejoraba el autoenfoque o la imagen con poca luz. No es una mejora de calidad ni nada por el estilo. Además, la versión que #5 dice que es la buena, creo que ya ni se fabrica en este modelo de webcam.

Que alguien me corrija si me equivoco porque tampoco estoy muy puesto. Pero vamos, que eso de "buena" o "mala" me parece un poco excesivo xD

Hipnos

Pillada, gracias!

ansem743

Me acaban de cancelar la compra y no me dejan comprarlo otra vez... (Pone que la cantidad maxima es de 0...)

1 respuesta
A

si es la original que tengo yo es un chollo porque la calidad de esta webcam es brutal... si es una variante mala ya pues no lo sé

80 euros me gasté yo

1
B

Compradisima

Pjroll

#20 Pues es raro eso porque no parece un fallo de precio ni nada por el estilo. Es solo una rebaja. De hecho sigue apareciendo con el precio de 25 libras

1 respuesta
Berkano

Comprada, gracias!

ansem743

#23 Se ve que habia un problema con mi tarjeta y por eso me han cancelado el pedido... a parte creo que solo se puede comprar 1 por usuario y por eso no me dejaba comprarlo otra vez (aunque me hayan cancelado el pedido) en fin, he acabado creandome otra cuenta en amazon

1 respuesta
B

Yo he pillaod una

Pjroll

#25 Ya me extrañaba. Bueno, si la has podido pillar pues worth jeje

Nexter

Bueno,por aquí uno que acaba de llegarle y a mi me ha llegado el modelo que pone HD 1080p LOGI.

Según el post es el modelo menos bueno.

Pjroll

A mí también me ha llegado esta mañana (bueno, la mañana del día 4, porque estoy escribiendo esto a día 5 a las 0:00) y el modelo que dicen por aquí que es el malo xD. De malo no tiene nada. En cuanto cambié la cámara vieja que tenía (Aukey 1080) y puse esta...dios mío, qué cambio. Esto es un camarón.

B

cambia el material de la optica por uno mas barato que no reduce en absolutamente nada la calidad de video que ofrece la camara, que para ser una webcam es buena, pero para ser una camara es una basura (ninguna camara por menos de 500e va a ofrecer buena calidad, tened esto clarisimo)

Un material que en cualquier webcam es una jodida mierda sea de carl zeis o su puta madre. Aqui algunos hablan sin tener ni idea y repitiendo como loros lo que diga cualquier matado de un foro xD

Usuarios habituales