Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

ZiZoU

Comprado! 23 € al cambio.

Gracias por el aviso.

ChopSuey

comprado, gracias, esperemos que no tarde ...

pantocreitor

Una preguntilla, si añado a steam un juego que no es de steam (FIFA por ejemplo) funciona???
O solo funciona con los juegos de Steam???

1 respuesta
ZiZoU

#243 tengo entendido que funciona cualquier juego haciendo ese metodo. Yo tb lo voy a usar principalmente con el FIFA 17, que en la mesa del PC se me hace pesado, prefiero tumbarme en el sofa y jugar tranquilo.

Aparte vi en un vídeo de youtube que saliendo del modo big picture ves el escritorio del PC, por lo tanto al ejecutar un juego en modo ventana lo veras a través del Steam Link.

A ver si algún compi que lo tenga nos lo confirma.

1 respuesta
Kuluneken

Los q comprasteis lo hicisteis como invitado o creasteis cuenta?, por evitar crear algo q luego no usare...

1 respuesta
Ronso

Muy tentador... mañana si sigue puede caer.

Horchatoso

#245 yo como invitado

R4ven

comprado, a ver que tal

paxeco

me cagon la puta a cuanto queda con los portes y todo? a mi me costo 50 pavazos fuck

1 respuesta
Ne0x

Pillado. Gracias!

Mi htpc a duras penas mueve 720p, así que ahora a disfrutar la máster race experience

RaedonSP

#249 Queda a eso, a 23 puesto en casa.

1 respuesta
Fwend

Pues nada pillado, no pude la última vez, ahora no se me escapa. A la mierda los problemas de codecs cada vez que enchufo una peli en la tele! XD

paxeco

#251 comprado en steam?

1 respuesta
RaedonSP

#253 No, en game.uk

Ps1Co

#244 el fifa funciona al 100% pero hay que hacer unas cosillas como añadirlo a la biblio de steam y el acceso directo de origin ejecutarlo como administrador y compatibilidad con windows 7 y el de steam en modo administrador, luego hay que ejecutar el fifa desde la biblio sin tener el origin abierto

1
ZelD4

Esta vez no se me ha escapado, comprado!!!!

GeO-Granada

me ha pasado una cosa rarísima, cuando pagué con paypal el steamlink hace dos días, justo en ese MISMO MOMENTO se hizo una transacción hacia gmg y yo no la hice... a alguno más le ha pasado ? me huele raro que justo en el mismo minuto y segundo ocurra esto.

alexw0w

Una pregunta:

El steam link reproduce sólo los juegos una vez abiertos en steam, o tambien la pantalla del monitor? Es decir, si me pongo una película en el PC, la puedo emitir a través del televisor?

Muchas gracias!

1 respuesta
LdyRobin

#258 Te muestra todo, como si tuvieses el ordenador conectado por HDMI a la tele.
De hecho hace unos días lo usé así para ponerle un partido a mi suegro

1 1 respuesta
alexw0w

muchas gracias #259 adquirido entonces

xa3ro

Que mandos me recomendáis? Quiero comprar dos y no sé si pillar los de steam o los falsos de Xbox que he visto por aquí. Si existiera alguno de tipo ps3 también me interesaría.

azztras

Tengo un par de dudas sobre este producto .

1 Lo quiero para ver streamings de futbol , twitch y jugar por este orden de preferencia . El cacharro lleva algun delate respecto al pc ?

2 al aumentar el tamaño es decir la resolucion de mi tele va a pedir mas requisitos a mi pc o le hace el steam link toda la trama a mi pc ?

salu2

1 respuesta
TeNSHi

No dan numero de seguimiento, no?

1 respuesta
Kuluneken

#263 Nope, cuanto tardan mas o menos? lo quiero ya para probar a jugar en pantalla grande los RE y los Metal Gear :(

TeNSHi

Me comenta el usuario s3rgi023 (no puede postear porque no llega al mínimo de mensajes) esto:

hablando con game uk, y se han retrasado los pedidos hasta una fecha máxima del día 5 de enero, por problemas con los servicios de mensajería

1 respuesta
Ronso

Fuck iba a pedir otro pero ya no esta disponible :(

ZiZoU

#265 a mi me lo enviaron el día 23.

Supongo que serán los últimos pedidos.

ZMkR

A mí también me lo enviaron el día 23. Imagino que para la semana que viene lo tendré en casa.

Ne0x

Alguien que lo haya estado probando puede contar que tal va con una red cableada?

¿Va bien en FHD @ 60fps?

1 respuesta
MadrizKings

Para los que lo habeis pillado, os aconsejo que no lo espereis con ansias porque la cosa va con calma. No hace mucho recibí el controllee y lo había pedido en el black friday, un poco más adelante...
Llegar llega, pero el envío es muy lento, al menos en mis últimos dos pedidos en la tienda

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3