Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

jesed

No hay forma aunque sea de enviar la resolución a 2k al televisor? Es que joder...

1 respuesta
laZAr0

¿Para los que apenas hacemos vida en el salón y tenemos el PC contectado al televisor de la habitación, el steam link es useless, verdad?.

Si quisiera comprar uno, ¿necesito pasar un cable de red al salón?, ¿Necesita una buena conexión, velocidad de descarga decente, subida?.

1 respuesta
TR3H0T3

#61 ESPECIFICACIONES DEL HARDWARE

RESUMEN

Resolución de 1080p a 60 FPS

es el monitor/tele el que tiene que hacer el reescalado

ChanNNged

alguien me explica como funciona exactamente¿ Se conecta un cable a la tele al router y otro del router al pc? No lo entiendo muy bien.

1 1 respuesta
pakojo

#64 Un cable de red ethernet del router al steam link. El steam link lo conectas por HDMI al televisor y a jugar!!!!!!
Edito: el mando lo conectas al Steam Link también

2 2 respuestas
KaSe
#62laZAr0:

¿Para los que apenas hacemos vida en el salón y tenemos el PC contectado al televisor de la habitación, el steam link es useless, verdad?.

Pues si.

#62laZAr0:

Si quisiera comprar uno, ¿necesito pasar un cable de red al salón?, ¿Necesita una buena conexión, velocidad de descarga decente, subida?.

Creo que se puede conectar por Wifi..creo. Es la red local. No influye el ancho de banda que tengas contratado.

1 1 respuesta
CrIpI

El mando me parece una mierda. Se puede conectar otros mandos y eso?

ChanNNged

#65 Entonces me debo de comprar uno extra, a parte del que ya tengo para el router, no?. Para que pille la señal de mi cuenta en el pc, no?

1 respuesta
laZAr0

#66 Gracias compañero.

pakojo

#68 Con el aparato viene un cable ethernet y uno HDMI, por lo que en teoría no necesitas comprar nada. Lo que imagino que será un cable de 3 metros como mucho, y lo normal es que tengas más distancia desde el router hasta el salón o dónde tengas la TV.
Si no tienes problemas para llevar el cable desde el router al steam link, ya lo tienes hecho!!!
El steam link se puede conectar por wifi al router, pero todo el mundo que lo conecta así esta reportando lag con lo que no parece muy cómodo para jugar. Por contra parece que con PLC si que funciona bien.
Aquí ya tienes que dedicir tú si te va a compensar

1 1 respuesta
ChanNNged

#70 Yo voy con PLC, es decir tengo el router justo al lado de la tele y el pc en mi habitación, así que en principio genial, no? Entonces mi única duda es: la conexión entre steam link se hace directamente del aparato o se tiene que conectar con la cuenta de steam abierta del pc?.

1 respuesta
pakojo

#71 La cuenta abierta en el PC claro. Es decir tienes que abrir steam en el PC y ya vas a la tv a jugar

1 respuesta
ChanNNged

#72 buaaa, perfecto entonces. Me lo termino de pensar pero al tener ya el plc y el precio creo es un must. Sabes si hay problemas de compatibilidad con las teles? La mía es una sony bravia de toda la vida. Y con los mandos de xbox igual funcionan, no?

ChAkAL500

ya está agotado verdaD?

BernyMoon

Cabrones, añadid el precio de los gastos de envío en el título que me había emocionado :(

1 respuesta
B

#75 El precio del título era con los gastos de envío.

1 respuesta
BernyMoon

#76 WTF? Mierda, me lo he perdido xD

MadrizKings

En game.co.uk ha salido el controller y el link a buen precio. Ya pillé en su dia el libk y creo qur caerá el controller tambien

R3DW

Alguien tiene el mando? En la tienda de Steam esta 54,43€ Mando y Steamlink. No se si será buen precio usando el dinero de Rascapikilandia.

B

me gustaría esto para la vieja pero para empezar me mosquea lo de que se recomienda encarecidamente una red cableada. ¿ponerlo en la sala con el wifi no es buena idea? y como es eso de que detecta cualquier equipo con steam no entiendo como funciona....

N

#65 Y se puede conectar al router por wifi?

1 respuesta
B

#81 poderse si que se puede pero en la pagina de steam recomiendan encarecidamente conectarlo por cable.

la cuestión es que yo no pretendo jugar online y siendo asi por wifi bastaría?

N

A eso me refiero yo tambien. Me interesa solo para offline. Quizas hay mas lag por wifi...

1
Geck0

Corred que hay stock! Pille el pack al final por probar el controller

B

Se puede ver futbol pirata con esto? Osea lo pongo en el PC y lo veo en la tele o solo funciona con juegos?

2 1 respuesta
B

#85 Imagino que si, como si lo conectaras via HDMI.

S

Aviso de que vuelve a haber stock en game uk que lo acabo de pillar.

2 3 respuestas
Arroyo

Pillado :) A ver que tal se porta.

LdyRobin

#87 Gracias por avisar. Te debo un par de cañas.

Confirmo 23,25€ pagado con tarjeta VISA.

Ps1Co

Pues yo lo pille.en steam ayer, ya que tenia 20 pavos de una caja de csgo, los 15 pavos de gastos de envio no me.los quita nadie xd, no se lo que tardara en llegar

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3