Dragon Quest XI (PS4) 12,34 €

thrazz
1
Jraistlin

Solo decir que es un juegazo, y largo, le di mas de 100 horas el año pasado que lo compre, y me encanto como juego, parece asi muy crio, pero poco a poco engancha muchisimo.

Silvandooo

4
A

Que tal esta de historia, combate y chino grindeo?

2 respuestas
zarkand

Me sale a 15€

3
Jraistlin

#3 Farmear no tienes que farmear, o sea lo que te vaya tocando por el mapa, ya solo si quieres sacarte el logro de todos a nivel 100 pues ahi si te tocaria, pero hay un "truco" de convertirlos en slimes de estos plateados que te dan un monton de exp ya para el final del juego.
A mi la historia empezando que parece muy infantil...pero poco a poco te va enganchando, a mi me parecio muy entretenida, la tipica de un malo que es malo, pero esta bien los personajes de tu tropa.

Gythram

ojalá para pc..

gonya707

#3 lo empece esperando ser decepcionado y fue un vicio como en los viejos tiempos. La historia quiza simplona pero que sigue y sigue dandote mas, y al final todo encaja de manera magistral.

el juego tiene dos cosas que hacen que los combates no se hagan nada pesados, puedes poner en las opciones la "velocidad de batalla" al maximo y las animaciones de los personajes iran mucho mas rapido, y los personajes que quieras pueden actuar con las personalidades que quieras, yo personalmente solo manejaba al protagonista que hace de todo (pega fuerte, magias, cura), y el resto de personajes luchando con IA. en los bosses lo cambiaba a manejarlo yo todo y listo

Vandyos

Es estilo Ni no kuni?

1 respuesta
Jraistlin

#8 No, es estilo clasico, como los antiguos Final Fantasy, combate por turnos

finalform

Ya se acabo?

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jraistlin
  • Vandyos
  • gonya707
  • Gythram
  • zarkand
  • thrazz