Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

RA_MeSiAs

Bienvenidos al thread sobre dudas de ofertas TECNOLÓGICAS.

En este thread trataremos dudas que nos surgan EXCLUSIVAMENTE sobre productos con ofertas que no tengan thread propio.

¿Qué significa esto?
Este thread abordará dudas sobre los siguientes temas:

  • Fechas de ofertas.

  • Tiendas con ofertas.

  • Productos con ofertas pasadas o futuras.

  • Productos sin oferta pero que se estima tendrán oferta pronto.

No se permiten en este thread preguntas que no sean sobre temas tecnológicos. Ya hay un thread para ello.

El thread se irá editando para adecuarnos a las necesidades del foro.

3
Zendel

A ver si sale algo interesante. Llevo tiempo detrás un modulo de DDR3 8GB a 1600Mhz para portatil, pero es que de 40€ no baja...

Lolerpopler

Yo que me quería montar pc nuevo. A ver que ponen

E

Espero una oferta de placa base y cpu de intel, si hay alguna interesante un quote please

Talekxd

Yo tengo que comprar una gtx 960 de 4gb espero que se rebaje algo si no me toca comprarla a 240 € :/

1 respuesta
Denian

#5 Tienes ya esta por 20€ menos https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/6274-gigabyte-geforce-gtx-960-windforce-2x-4gb-gddr5.html

1 2 respuestas
Talekxd

#6 Ya vi pero es esta la que quiero. http://www.amazon.es/Gigabyte-Geforce-GTX-960-G1/dp/B00ULQDPDC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445184493&sr=8-1&keywords=Gigabyte+GeForce+GTX+960+Gaming+G1+WindForce+4GB+GDDR5

Aunque comparandolas en una pagina en teoria son iguales no entiendo.

1 respuesta
O

#7 si te sirve de algo la que ha puesto #6 es la que tengo yo desde el viernes pasado, y con un procesador i3 y 16 GB de Kingston Savage @1600Mhz estoy jugando al Fallout 4 @ 1366x768 completamente en Ultra, incluso el AntiAliasing.

1 respuesta
TeNSHi

Yo en estas cosas salvo SSDs no seria muy optimista en cuanto a ofertas.

1
varial

a mi se me acaba de joder la 560TI que tenia asi que es un buen momento para cambiar, lo que dudo es si pillar la 960 o invertir algo mas y pillar una 970...

a ver que ofertas salen este jueves en pccomp :D

2 respuestas
Juicyhil21

Otro por aqui que se quiere montar un pc nuevo, encontraremos algo interesante estos dias?

NeGrh0

#10 invierte un poco mas y pillate la 970, yo tengo la g1 gaming y su oc (cosa que en ningun juego me ha hecho falta) esta a la altura de la 980, es una gozada.

alb3rtpr0

Yo también estoy a la espera de conseguir una GTX 960 4GB, no se si aprovechar ahora o esperar a pascal... tengo un montón de juegos que aun puedo jugar con la 560 ti.
#8 De las 960 de 4gb esa es la más barata que hay ahora. Me puedes confirmar si estas satisfecho con la compra? Esque según he leido en un foro dicen que tiene problemas con los ventiladores que hacen mucho ruiod o algo así.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=444347

1 respuesta
Petterrr

#10 Igual que yo, buscando aunque sea un 10% de descuento para que no duela tanto al bolsillo

HuesitosHD

A ver si con suerte meten alguna oferta de la GTX 970 G1, y algun processador y me puedo ahorrar algo, pillo sitio en el post que me interesa.

Tambien seria bueno encontrar un SSD decente. 250GB o algo asi.

1 respuesta
deak0n

#15 Aquí van a poner el Samsung EVO 850 de 250GB.

http://www.coolmod.com/black-friday-2015

También la GTX 980 Ti

1 respuesta
B

Esta página: http://www.logicalincrements.com/ quizás os sirva para mirar los precios bases de las piezas y así podeis comprar mejor.

2
Talekxd

#16 Ese precio de ssd esta mas caro que hace 3 semanas en amazon.

1 respuesta
O

#13 El único ruido que hizo la tarjeta fue al instalarla y encender el ordenador por primera vez, que metía un ruido de mil demonios, y era porque un cable del frontal lector de tarjetas estaba rozando las aspas de uno de los ventiladores, una vez resuelta esa "incidencia" no hay forma de escuchar sus ventiladores.

A día de hoy le he metido caña con el Need For Speed Rivals, todo en ultra, Fallout 4, todo en ultra, Street Fighter 4 Arcade, todo en ultra, Mortal Kombat Komplete Edition, todo en ultra, The Talos Principle, todo en ultra, Borderlands 2, todo en ultra y no he percibido el mas mínimo sonido de los ventiladores.

Si te sirve de algo pues ahí tienes mi experiencia :D. Ah mi fuente de alimentación es una NOX Urano VX 750W, a ver si a la gente lo que le hace ruido es la fuente al tener que alimentar esa tarjeta.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 Gracias por tu opinión. A mi es que me molaría tener una SSC de EVGA por cabezonería, ya que mi gráfica actual es de la misma marca y me parece que son muy fiables. Pero no se, es que de 214 a 250 que vale la otra... la verdad que hay un gran trecho. El rendimiento en general bien con todo al máximo? nada de stuttering ni demás? Es lo que yo sufro bastante por culpa de los 1gb de mi gráfica en los juegos actuales jajaja.

1 respuesta
O

#20 a ver si puedo capturarte el Fallout 4 mostrando los FPS en diversas situaciones, y tu juzgas.

1 respuesta
deak0n

#18 Vamos... que nos la intentan meter doblada.

1 respuesta
Talekxd

#22 Por ese mismo igualito pague 70 yo en amazon.

Markitos_182

Se puso a 70€ pero momentaneamente, ¿eh? fue un fallo o algo. Yo también llegué a la oferta pero no duró mucho más. Quizá un día de esta semana se ponga a ese precio otra vez.

kRain-

Uf, creéis que en el Black Friday pondrán alguna tarjeta que merezca a algún precio asequible? (Asequible para mi bolsillo, es decir, unos 150€ +o-), no tiene pinta pero oye, por preguntar...

1 respuesta
alb3rtpr0

#21 Gracias, pero ya te digo que mientras no me baje de 30 fps a mi me la pela, soy de esa clase rara que da más importancia a la calidad gráfica máxima y a capar los fps a 30 si hay mucha fluctuación, que al fin y al cabo es como se juega muchas veces en ps4/one y ya se hacía en 360/ps3, y a nadie le pasaba nada ni le salía cancer xD.

alb3rtpr0

#25 Por ese precio igual una gtx 950 puede caer, ya que rondan los 160190 pavos.

1 respuesta
kRain-

#27 Si pero, algun descuento de alguna 960 o algo en plan 30% o 50%? ya que estan a 200 y poco... es que tengo una 5850, tampoco es plan de cambiar a una 950 y quedarme rascado xd

2 respuestas
pantocreitor

#28 hay bastante diferencia de rendimiento, aunque no es tarjeta para jugar a todo en ultra 1080p 60fps xD
Pero mejor rendimiento te va a dar

1 respuesta
HuesitosHD

Alguien sabe de alguna pagina donde salga la GTX 970 G1, o algo del estilo? Ya que voy a renovar el pc, buscare grafica processador y ssd.

Usuarios habituales