eGPU HP OMEN GA1-1000ns 99 €

thrazz

Tiene pinta de fallo de precio porque suele rondar los 300 €.

Para los que no sepáis de qué va el tema, es un adaptador con fuente de alimentación al que le puedes meter una gráfica y conectarla a un portátil con Thunderbolt 3 vía USB-C. Vamos, que puedes tener un portátil con gráfica integrada, ponerle a esto una decente y jugar en condiciones.

Aparte hace de hub USB y puede cargar MacBooks/Razer Blade/etc.

Mastertitan

¿Esto funciona de verdad en condiciones?

1 respuesta
Cryoned

#2 Según tengo entendido se pierde en torno a un 20% de la potencia de la gpu, pero por lo demás, va bien

1 respuesta
penetration

O arreglao o los pocos que habia han volao xD

1
Mendiola

No creo que un portátil con Thunderbolt 3 venga con una gráfica chustera, salvo los Macbooks claro.

3 respuestas
DunedainBF

#3 ¿Sabes por qué es la pérdida de rendimiento?

¿Es por ir por Thunderbolt3 en vez de pci-e?

2 respuestas
Cryoned

#6 si

thunderbolt tiene 32gbps de ancho de banda, pcie 128

1
Mendiola

#6 Porque usa 4 líneas de PCIe

1
thrazz

#5 cualquier portátil orientado a profesionales (13" ligero) viene con gráfica chustera.

Incluyo el Razer Blade Stealth en esa categoría.

1
Choscar

Ya volo, aun asi tengo una duda respecto a este chisme. Entiendo que solo mejora a nivel de la GPU que le conectes, entiendo que no pero para confirmar, no ayuda a mejorar a nivel de CPU verdad??

1 respuesta
thrazz

#10 solo GPU.

benitoll

#5 Lenovo Yoga 720 solo tiene la gráfica integrada y tiene Thunderbolt 3.

1 1 respuesta
Isengard

Llegué tarde cawen

Elinombrable

#5 Montones de portátiles vienen con gráfica integrada y Thunderbolt 3. Deja de decir chorradas anda...

1 respuesta
Mendiola

#14 En mi comentario me iba a referir más al precio de esos equipos, donde encuentras mejores opciones son Thunderbolt 3 y con mejor gráfica. Sólo por cuestión de conectividad el Macbook es el que más necesita de ese puerto.

Y por otro lado, diré las chorradas y no chorradas que quiera, te gusten o no. Para chorrada tu mensaje.

Mewtwo

#12 la version de 13 , la de 15 lleva una gtx 1050

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • Mendiola
  • benitoll
  • thrazz
  • Cryoned
  • penetration
  • Mastertitan