Envío gratis en Sportsdirect toda la noche (hasta las 10 AM)

B

#90 Sí me han dado tracking number. Pues yo he pedido una XL en ambos de esa talla, mido 1.92, creo que las medidas eran 92-97cms de pierna, y yo tengo 95cms aprox. Aunque un poco arremangados del tobillo creo que quedan bien (creo que me he pasado con la talla un poco)

estrellato

No se si te habrás pasado un poco, pero mas vale que sobre y no que falte pues tu eres bien alto y no es plan de ir por ay pescando ranas. En donde ha visto las medidas de las piernas? Pues yo no las he visto y he pedido una M y mido 1.78 cm. Pues tengo entendido que vienen un poco grandes las tallas. Ozu ozu ozu.

B

Ahora no lo encuentro pero recuerdo que lo miré y me quedaba entre esas medidads. Yo creo que la M te irá bien.

lebrilla

#89 pues yo todavía tengo el pedido en sportsdirect en proceso

B
J0tape

La talla M es como la M de aquí? o es M de gordo de uk

2 respuestas
tDarka

#96 M de merluzo. No sabia que los de UK eran gordos.

Mañana en teoria me llega y te digo como es una M (que se supone que sera entre una M y una L de aqui).

J0tape

Nose, he pedido 10 cosas a ver que tal.

asherat

Rara vez compro yo algo aqui de talla L y lo que yo he comprado en UK de talla M es igual que la de aqui, incluso una sudadera me venía algo pequeña.

B

#96 M de gordo de UK? Wtf? Jaja
las tallas de Uk al igual que las americanas son un poco mas grandes que las nuestras. Ya que de media son mas altos.
En la misma web te sale como es de grande cada talla.
Yo he pillado M pero porque soy bajo, todo depende de lo alto y ancho que seas. Mejor que sobre un poco que no quedarse corto.

Lecherito

Todavía recuerdo los polos a 1€ de esta tienda el año pasado, me pillé 12 xDDDD encima me regalaron una taza los majos.

Una pena que no me diera cuenta de esto

1
Panch

Joder, estoy apunto de pedir, me voy a dejar 150-200 €, espero q no haya problemas...

Me la soplan los 11€ de envio la verdad...

PD: Ala 203 € + envio al final me he dejado:

1 par de zapatos
2 Chaquetas Everlast
1 balon adidas de la champions (lo usare pa f7 xD)
1 pack de 2 calcetines
1 pack de 3 calcetines
1 Polo Puma
1 camiseta Diesel blanca lisa
1 pack 3 calzobas Giorgio
1 calzoncillo Dunlop
1 pack 2 calzoncillos Pepe Jeans
1 jersey Firetrap
4 jersey lee cooper
2 camisa lee cooper
1 cardigan con botones Firetrap
1 camiseta lee cooper
1 pantalones cortos lee cooper
1 zapatillas Kappa

CrS-

Como se puede seguir el envio? Tengo el número de seguimiento pero no te dicen donde consultarlo. Lo pedí el domingo por la madrugada y el estado es "listo para enviar".

1 respuesta
GoTcHe

#103 Donde pone :

Delivered By: Consignment Number:
DHL International JJD0002251455668988

El número largo es un link en si mismo, si lo pinchas te lleva a la pagina de tracking.

1 respuesta
CrS-

#104 Que tipo de envio elegiste tu? Yo elegí el aéreo, que lo gestiona una empresa llamada "Barlin"

Y me da un numero de seguimiento, que es este: Your order reference number is: SDXXXXXXXXXXXX, que es el número del pedido, nada mas.

1 respuesta
GoTcHe

#105 Supongo que aéreo también. El primer pedido normal y luego este último express. Lo gestiona Barlin pero luego la empresa mensajera es DHL (y en su web es donde ves el seguimiento de pedido).

edit:

Vale, será que sólo tienes el email de que tu pedido ha sido procesador.

En teoría te debería llegar un mail de "Tu pedido ha sido recogido" (your order has been collected) y en ese si que aparece ya el tracking number.

estrellato

todavia no he recivido correo de que mi pedido ha sido recogido solo el de procesado y pedi el lunes ozu ozu.
Esto es normal?

B
estrellato

Este lunes?

B
1 respuesta
estrellato

#110 supongo que seria envio express? el mio es Delivery Method: European standard (normal europa).

B
1 respuesta
estrellato

#112 y cuanto te salio el gasto de envio?
a mi fueron 9.98€

B
estrellato

Que pelotazo, que disfrutes de tu pedidos y si puedes y quieres pon una foto de tu pedido para que veamos la calidad de los productos de la web.

B
1
byShail

A mi ya me ha llegado, y perfecto :D

B
1 2 respuestas
petunias

#118 pintaca!

estrellato

#118 si que esta guapa la chupa y te queda como un guante ehorabuena por tu compra y ha difrutarla.

Usuarios habituales

Tags