Error de Amazon en Cooler Master Hyper TX3 EVO [Reacondicionado]

dexis

El disipador en cuestión está en la categoría CHOLLOS: Ahorra el 50% o más*
*Ahorro calculado con respecto al precio de venta aplicado por Amazon al mismo producto nuevo

Como vemos, el precio reacondicionado pone que es: 21,35€

Por tanto el nuevo debería de valor el doble o más.

Sin embargo el precio nuevo es de 22,24€.

Por tanto, agregamos el reacondicionado a la cesta y preguntamos a Amazon a través de chat por qué no se aplica el 50% de dto respecto al precio original, ya que ese producto reacondicionado está en la sección de chollos. En una ocasión se me aplicó un dto de 10€ aplicable sobre el producto nuevo, en una 2ª vez me lo aplicaron sobre el reacondicionado una vez llegado a casa.

Por tanto, podréis conseguir 10€ de dto sobre uno nuevo o el reacondicionado, depende de con quién hables en el chat.

PD. Ya han tenido más de 3 meses para solventar el error, como no lo hacen y parece que están actuando con mala fe, pongo esto aquí.

EDIT: Entramos en CHOLLOS: Ahorra el 50% o más
https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13494332031

perez_chuck

y el link?

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=13494332031

1 respuesta
dexis

#2 Gracias, mi enlace salía con referido y no quería ponerlo.

M3nDi

No funciona, he seguido los pasos y comentan lo siguiente:

te comento la validar lo que sucede es lo siguiente cuando indica Chollos: ahorra el 50% o más indica que se pueden encontrar precios con hasta la diferencia de 50% de descuento en comparación de otros productos o vendedores
ahora bien te comento el producto en cuestión es un producto reacondicionado, esto significa lo siguiente que puedes obtener buenos precios en productos que están en buen estado pero que no cumplen con los rigurosos estándares de Amazon.es para productos nuevos, como productos que tienen la caja abierta, que están como nuevos, que han sido reacondicionados, o productos usados.
Antes de sacar uno de estos productos a la venta, nos encargamos de comprobar su estado físico y su funcionamiento. De esta manera, garantizamos que el cliente quede satisfecho con su compra.

A lo que yo pregunto:

entonces, por lo que entiendo, este articulo está en la sección de chollos, donde los descuentos pueden llegar hasta el 50%, pero solo tiene un ahorro de 90 centimos, es correcto?

y responden:
te comento por ejemplo en una sección parecida puedes encontrar este mismo producto a un precio de 40 euros pero como la imagen que me mandabas en otra sección puedes encontrar un producto a la mitad de su precio o bien en ocaciones hasta menor costo
por ejemplo en este momento estoy observando un mismo producto a coto de hasta 16 euros claro que seria de un vendedor externo, pero opciones hay de igual forma
ahora bien si tú no desearas este pedido pues te lo puedo cancelar si tu lo deseas

Total, que lo cancelo y fuera

1 respuesta
dexis

#4 Hasta el 50% no, el 50% o más o es publicidad engañosa.

Cito: “Ahorro calculado con respecto al precio de venta aplicado por Amazon al mismo producto nuevo”. Los externos no cuentan.

De esta forma me han hecho el descuento hasta 2 veces.

Lo que pasa que si pueden evitar tener que dártelo te van a contar una milonga de ese tipo.

Usuarios habituales

  • dexis
  • M3nDi
  • perez_chuck