Estuche Polo Blue Ralph Louren 64.95€

madaleno

Está en Amazon y en otras webs externas este estuche de oferta. Comparado con los precios habituales y pre-navidades, está bastante bien. Esto es lo que contiene:

  • POLO BLUE Eau de Parfum Vaporizador de 125 ml
  • Gel de Ducha y Cabello de 100 ml
  • Desodorante en barra de 75 gr

Recalcar en que es "Eau de Parfum" y no "Eau de Toilette".

n3On

Pon directamente que hay q pulsar en "nuevo" porque mas de uno va a salir, a mi me sale a 77€ bla bla bla...

NeV3rKilL

Si me gustase... "Polo red" huele muchísimo mejor.

s3niK

Lo siento, tenía que hacerlo!
Gracias por la oferta, yo acabo de terminar Profumo de armand Bassi, igual lo pruebo.. alguien lo tiene y me da feedback?

1 respuesta
NewLife

#4 Yo lo tenía y a mi me gustaba, si te sirve me lo regaló una ex , así que supongo que a las tías tmbn le gustan xD

DaRkViRuZ

cual es la diferencia de eau de parfum y toilette ?

1 respuesta
s3niK

#6 Yo te diria, que Toilette es una fragancia menos sutil, dura menos en el cuerpo, es como un acompañamiento para un rato, lo tipico que sales del gim y te mantiene con un buen olor un rato.
El perfume se impregna más a la piel, crece con el olor de tu piel, y dura mas en tu cuerpo.
Cada perfume tiene un olor diferente en cada persona...
Es como decir, colonia o perfume.
De a diario.. o para ocasiones especiales.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#7 wow gracias, eres todo un erudito !

NewLife

2 meses de entrega xd

pantocreitor

A mi es la que me regala mi mujer siempre y huele muy bien.
Por ese precio además no está nada mal.

Panch

He googleado y es el precio q hay en bastantes tiendas en algunas por solo la colonia y en otras con el estuche, no me parece una ganga, pero si alguien le mola y es prime...

1 mes después
NewLife

Pues me llegó hoy, se hizo de rogar

mxz239

Pero huele bien?

1 respuesta
NewLife

#13 yo llevo 2 años usando la toillete que me regaló una ex y me gusta. Supongo que esta que es perfume, olerá igual pero más tiempo

Usuarios habituales

  • NewLife
  • mxz239
  • pantocreitor
  • DaRkViRuZ
  • s3niK
  • NeV3rKilL
  • madaleno

Tags