Euroskateshop: Longboards, skates, patines, cascos

kassiusk1

Ofertas de hasta el 68% en el siguiente enlace: http://www.euroskateshop.es/shop/%25-rebajas-325c2.html

Yo ya he caído. Saludos.

sulayr

Buenas,

Esa página es fiable? He estado buscando opiniones tanto de la web como de los patines Cougar y no hay mucho. Echare un vistazo tb por la seccion de patines de MV.

1 respuesta
kassiusk1

Yo acabo de comprar, es la primera vez que compro ahí. En cuanto me llegue (si llega xD) os comento.

edit: En Facebook tienen la tira de seguidores y las opiniones de los clientes no son malas.

totespare

Pues tienta, pero me da mucho palo comprar patines sin probármelos, tengo tallas raras según la zapatilla...

1 respuesta
Sylphid

Otro como #2, si alguno sabe o ha probado la web que avise ya que me interesa para un regalo los patines cougard

kassiusk1

Hola, yo compré ayer el Naked Tag y me dieron el ID de envío y en teoría está a punto de salir de Dinamarca. como comento en #3, la web tiene miles de seguidores en Facebook y comentarios positivos. No creo que sea estafa. Saludos.

sulayr

#4 La cosa es que al ser patines chinos pues son tallas mas pequeñas. De hecho lo avisa en la web, pero claro, ahora vete a saber tu que talla tienes.

Los patines de 61 euros tienen buena pinta.

10 días después
kassiusk1

Me he olvidado de comentarlo aquí, el miércoles pasado me llegó la tabla. Ningun problema, todo OK. Saludos.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • sulayr
  • Sylphid
  • totespare

Tags