EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING + PS 650 W Gold + Powerlink (529€)

jose678

Yo creo que deberian comerse un palo bien gordo. Por la guerra de precios que nos han dado a los consumidores. Que se las queden en stock.

1
PhilDunphy

Yo no sé si pillarme el pack, no tengo ni idea de qué procesador, placa base y RAM comprar para que no haga cuello de botella ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#32 Ve al foro de hardware que tienes un post para ello.

St0rM_T

Pues salen muy bien de precio, al final lo único bueno de esta gen y la next va a ser la liquidación de la serie 1000 xD

2
-

Aunque el precio es bueno creo que en black friday sera mejor. Y aun a esperas del salto cualitativo de la serie 2xxx. Que lo del DLSS me tiene hyped.

1 1 respuesta
B

#35
Yo lo iba a pillar, pero esperar es lo inteligente.
Así también doy el salto al "2k" 60 rocosos Fps.

1
V4MPiR3

Duda: por relación calidad/precio AHORA MISMO, qué gráfica compensa más?, 1070, 1070ti, 1080 o 1080ti

1 respuesta
FaLc0n_

El powerlink tiene algo de especial aparte para dejarlo bonito?

1 respuesta
B

#37
En la oferta esta, para mí, la 1080.

1 respuesta
B

#38 Yo vi el vídeo y al final dice que tiene un filtro de potencia integrado (built-in power filtering ) y se muestran dos condensadores, aunque parece que principalmente es para dejarlo bonito.

spoiler
Jaumeguay2

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080-gaming-x-8gb-gddr5x?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395049006

1 respuesta
B

#41
Tan acojonaos los hijos de puta.

B

Y más que va a bajar. Cuando empiecen a fluir las RTX en todas las tiendas, veremos en qué quedan las 10xx

V4MPiR3

#39 digo en general, no en esta oferta, qué grafica tiene mejor calidad/precio

1 respuesta
B

Será posible 1440p@144fps estables con una 2070 en juegos como pubg?

2 respuestas
B

#44
Yo diría que la 1070ti, aunque no por mucho.

1
-

#45 En juegos como PUBG es una incógnita, depende de como se levante el dev metiendote el parche, la hora en la que te metas y sus servidores den pena, etc..

Pero si, por lo general deberias de no tener problemas.

Geekalvaro

#45 Depende de a que calidad lo pongas. En ultra yo creo que ni cerca eh.

hwki

Pack pillado, a ver cuanto tardan en traerlo...

JoseH

Con la locura de los precios de las nuevas gráficas.... no se si bajara demasiado el precio del mercado, por el momento.
Con el cambio de la generación pasada los precios de las anteriores era muuuuucho mas inferior.

SevenOfThem

He pillado el pack de la GTX 1080 FTW2. La FTW2 tiene un sistema de disipación mejorado respecto a la FTW y ya que estoy tirando la casa por la ventana pues 10€ más, yavestruz.

La fuente también me vendrá bien, cambiaré la que tengo desde hace bastantes años. La gráfica que tengo ahora, una RX 480 con la que notaba el cuello en algunos juegos a 1080P, imagino que la venderé aquí por MV o a algún colega.

Yo creo que el precio no bajará mucho más. Si acaso la demanda por la serie 10 aumentará, viendo los precios de las RTX. No nos olvidemos de que Nvidia supuestamente sigue teniendo un cojón de inventario de GP102 y me da a mí que unos precios tan altos para las nuevas es una trameada intencional para vaciar stock.

1 respuesta
B

#51
Yo creo que bajarán las 1080/ti porque las nuevas le comen el terreno.
Yo de ahí para abajo no espero nada, incluso me temo que la 2060 no salga este año para vaciar el stock de 1060-1070.
Estos de Nvidia son pura maldad.

sHuyiN

Edit, contestado

GruMm

Nvidia ha obligado a sus clientes ASUS / MSI etc.. comprar todo el stock que fabrico para la mineria de la serie 1000 antes de venderle ni una de la serie 2000

Se vienen rebajas. paciencia quien quiera una.

1 2 respuestas
adsl

#54 Dónde has visto eso?, yo llevo varios dias pensando en pillarme esta oferta de la 1080.. tienta bastante, pero si bajase la 1080 Ti me tiraría a por ella

1 respuesta
doogie780

#54

Source de eso pls?

Toma #55
edit: https://hardzone.es/2018/08/23/nvidia-obliga-fabricantes-crear-graficas-gtx-vaciar-inventario/

1
Piernecillas

Y esta es la ti tambien?
Minimo historico segun Camel

https://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-1080-Gaming-11Gb/dp/B06XWXQX6T/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1535701185&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=gtx+1080ti+11gb&dpPl=1&dpID=51GYDuDnOwL&ref=plSrch

1 respuesta
B

#57 Si, es la ti

Korvael

Nuevas ofertas en bundles de GPU + PSU + PowerLink:

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

18 días después
Jocaru

Buenísima como acaban de quedarse sin stock del bundle de la 1080ti en cuanto han salido las reviews de las RTX...

1 respuesta

Usuarios habituales