Fallo de precio en Gearbest: Xiaomi Mi LYEJ02LM Bluetooth Headset - 12,67€

B

Bien, veamos que os explique esto.

Esta noche, el CM de Gearbest me ha propuesto poner una oferta con el siguiente producto:

Original Xiaomi Mi LYEJ02LM Bluetooth Headset - 18,10€, que se quedaba a 14,48€ con el código LHXMLY

La cuestión es que no me ha convencido la oferta, y no lo he puesto.

A las pocas horas, han puesto el producto en oferta flash:

Original Xiaomi Mi LYEJ02LM Bluetooth Headset - 13,49€, y se les ha olvidado quitar el "stack" del descuento. Lo que significa que, además de estar en oferta flash, puede acumularse el descuento, quedándose a 12,67€ con el código LHXMLY

No es que sea un producto del que vayan a vender miles de unidades, pero como se que os molan estas cosas cuando hay fallos de precio, pues vosotros mismos.

Ahora mismo son las 12 de la madrugada en China. Tardarán en corregirlo.

1
Troyer

Para que quiero algo que nunca voy a usar?

Pedido.

8
NeO_PedritO

Otro por si acaso :)

Urien

Se van a enfadar contigo en las altas esferas Rundull xD

1 respuesta
B

#4 No creas. MV es un cliente importante para ellos, y prefieren llevarse bien con nosotros. No sucederá nada.
Además, tampoco se van a vender 200 unidades de esto en MV. Siendo francos, este producto no es algo que todos tuviésemos en "la lista de deseados".

yukiHime

Es muy pequeño y muy bonito, pero solo 3 horas de autonomía para lo que yo lo querría es muy poco. Si alguien sabe de algún auricular de este tipo pero con una autonomía de 6 horas sería perfecto :qq:

RA_MeSiAs

En Banggood a 11.5€ sin exploit

Cupon: reyesyouth

Por si le interesase a alguien.

1 respuesta
GaTToO

#7 > #1

y me atrevería a decir que #1 se ha vuelto a colar con una oferta/truco que no lo es. Rundull es humano?

2

Usuarios habituales