Fallo de precio: SSD 120 / 240 / 489 GB - 8€

iomegakek

#8 haber pillado el de 480 xDDD

1 respuesta
SinVicioNo

#29 No, porque un error tipográfico en el precio de una tienda online seria abuso de derecho,ya que al ser un precio tan ridículo del normalmente acostumbrado, te estarías aprovechando del error manifiesto.

1
Ne0x

Su producto ha sido enviado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 Y de su sueño ha despertado.

2
MaSoBa

#31 No he querido forzarlo. Pido uno y del más modesto. Si a alguien le puede salir bien es a mí jajaj

Singed

#28 4 he pillado yo, si cuelan que cuelen bien, total me los van a cancelar con uno, dos o cuatro.

MaSoBa

Se me ha actualizado a preparando el envío

1 respuesta
squ4r3

acaban de actualizar los precios, ya figuran correctos

7h3craw

2 discos duros de 512GB
5 TV de 24"
4 modulos de RAM
1 grabadora de DVD externa
1 altavoces 2.0

Todo 36€

Como no lo cancelen para ellos tienen!

1 3 respuestas
zur4no

#37 A mi me pone "pendiente de envio"

Ne0x

#39 seguro que no lo cancelan.

Eres el nuevo lobo de wall street

4
Chaktet

#39 Luego montas tu propio mercadillo xD

Jorgito95

#39 Uno de los tontos que compra siempre mas de una unidad y luego gracias a ese tipo de gente joden a los demas, muy bien.

1 4 respuestas
Amazon

#43 no, no es gracias a este tipo de personas, es gracias a que es un fallo de precio.

Pa tonto el que se piensa que es culpa del que compra 50

1 1 respuesta
Ronso

#44 Es tu culpa AMAZON!

7 1 respuesta
pantocreitor

#43 te lo acaba de decir Amazon en persona xD

Amazon

#45 gracias a mi tenéis una tarde emocionante, y me lo pagas así?

7h3craw

#43 Gracias por el halago!

krm

#43 ¿Intentar aprovecharte de un error en el precio para hacerle perder dinero al vendedor no es joder a los demás?

RedTiger

No esta yaaaa

Paqete

Si no es mucha molestia, podriais decirme como os enterais siempre de estas cosas? Es en reddit o algún sitio similar?

2 respuestas
D

#51 creo que asi: https://www.amazon.es/gp/goldbox/ref=gbps_ftr_s-5_1267_sort_DCTD?gb_f_GB-SUPPLE=sortOrder:BY_DISCOUNT_DESCENDING&pf_rd_p=982991267&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=4XJZK62V2DKH86VCE3DY

Z

En serio a alguien le ha llegado algo de amazon por un error en el precio?

1 respuesta
7h3craw

#51 Yo me entero así

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/canal-grupo-telegram-ofertas-mediavida-554357

1
Leugrim

Joe siempre llego tarde, pues nada, tendré que instalar el telegram, vaya mal, necesitaba un ssd como el comer.

MaSoBa

#53 Una cámara reflex por 40€ me acuerdo yo.

Ah, y también el MotoG 3 por 40€ creo.

D

van a devolver el dinero al 99,99 %

ExtrmeEx

Estimado cliente, un error informático, que está siendo investigado, ha originado que todo el catálogo de productos de nuestra tienda, se haya actualizado a un precio de 2,42€ el cual es incorrecto. Dicha incidencia, para su constancia, ha sido notificada a Amazon. Debido a ello le rogaríamos que por favor, procedan a cancelar su pedido.

1 respuesta
Leugrim

#58 Osea, que no cuela, pues nada, era demasiado chollo.

1 respuesta
ExtrmeEx

#59 de momento no me lo han cancelado, me piden a mi que lo cancele y... /NOPE xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • MaSoBa
  • zur4no
  • ISAILOVIC
  • Alvurion
  • desertor69
  • 7h3craw