Fallo de precio: Xiaomi Mi Mix 2 - 106€ (no van a enviarlos, pero...)

B

Fallo de precio: Xiaomi Mi Mix 2 - 106€ (no van a enviarlos, pero...)

Yo ni me molestaría, pero allá cada cual.

Kaziqeh

Lleva la pagina petada como media hora

1 respuesta
B

#2 Lo se, no he querido ponerlo antes porque me parece absurdo. Pero viendo que me lo han pasado varios, pues al final he optado por ponerlo para comentarlo por aquí.

Personalmente, me parece una forma sucia de colar cookies, sabiendo lo que es (me refiero por los medios de difusión "habituales"). Pero vamos, allá cada cual.

1 1 respuesta
danielgb97

Focalprice? Paso

Kaziqeh

#3 Hombre, es un poco locura, ademas de que es una pagina con muy pocas garantías, ya que no me suena de haber comprado de ofertas ni nada por ahi

1 respuesta
Remark

La página lleva muchos años pero siempre que se han confundido de precio han cancelado pedidos y el dinero retenido un tiempo.

carlos1603

Yo no recomiendo comprar en esta página para nada da problemas y siempre pasa algo a un amigo hace unos años 3 aduanas (que en realidad no tiene que ver con la página pero me da tirria)

S

Hola,buenas.Entonces no recomendáis comprar en esa página?
La verdad que la oferta es tentadora y la gente que estoy leyendo están comprando con la seguridad de si no les llega paypal les respalda y tendrá la devolución de la compra,yo la verdad que nunca he pedido la devolución de una compra y estoy un poco perdido.

n3On

Se nota que teneis 100€ gastadores para "tirarlos" y no tenerlos un tiempo por asi decirlo xDDD

1 respuesta
D

yo lo he comprado, no pinta muy bien pero si me llega de lujo jajaja

carlos1603

Los que compren digan algos sobre el tema a ver si llega

R

Yo lo he pillado. De momento ningún correo por parte de focalprice indicando que he realizado la compra. Nunca he comprado en esta tienda, pero imagino que lo habitual es que manden un email con los datos del pedido.

JuAnFrAg

De gearbest o Banggood me lo pensaba sabiendo que cancelan en un 99%, pero focalprice ni de coña cuela.

ekiS

Dear x
Thanks for placing an order at FocalPrice.com. Your order has been successfully received.
Click here if you want to track your order or you have any questions and need some help.

Order Number:xxxxxxxxxxxxxx
Order Date:1/8/2018 11:53:30 AM -06:00
Order Total:129.52

Recemos.

2 respuestas
R

#14 estabas registrado en la web??

Yo es que no estaba registrado, he pagado por PayPal. Eso puede ser la razón de que no envíen correo...

1 respuesta
S

Acabo de leer a uno diciendo que han confirmado que ha sido un error que devolverán en 3 días el dinero.
Yo al final no lo compre

jousgo

Hemos venido a jugar! A mi por lo menos el recibo del pago en Paypal me ha llegado

ekiS

#15 Que va, me registré según intentaba cargar la página.

Lo normal es que no lo manden, pero... menos da una piedra.

Vancete

Son créditos sanos a interés 0% a costa de la gente.

J

#14 Order Number: ***************
Order Date:1/8/2018 11:35:56 AM -06:00
Order Total:106.42

jousgo

Order Number: Porlosloles
Order Date:1/8/2018 12:57:55 PM -06:00
Order Total:114.70

Pagado por Paypal con envio express (3-7 dias)

PepeAlboroto

#9 Hombre, es lo tuyo tener eso ahorrado y más. ¿Tan al día vives tú?

V

Que tal ...hace un año creo pasó algo así con dell
Que vendió unas Laptops alienware en unos 30dolares algo así.. y al menos en mexico muchos pudoeron medieante la procuraduria al consumidor que las tenian que vender la verdad si eso me llega a suceder...y me cancelan demandare a la página ya que eso es publicidad engañosa
Les dejo un video y justo por el minuto 3 es donde hablan más del tema
https://youtu.be/8DhxRd16v0M

R

Yo lo he comprado y hasta ahora no ha dicho nada focalprice compre el mi mix 2 y el remitente note 4x talves no se haga pero si si pobres de los que no compraron :/

Panch

#5 Página de pocas garantías? Wtf? Compré en ella hará 4 años , no recuerdo ningún problema y ahí siguen...

D

No he recibido correo de cancelación peeeero....
Status: Invalid

Usuarios habituales