FIFA 20 PC 34,90, PS4/XO/Switch 39,90€

thrazz
The_elovator

Renta para PC?

1 respuesta
The_elovator

Cuanto duran estas ofertas?

el_figura

#2 Yo lo jugué en pc el año pasado por primera vez en mi vida ( Ultimate Team ) y no renta. No se como estará este año, pero siempre te emparejaban con la misma gente, en segun que horas te costaba la vida encontrar partido, el mercado absurdamente caro y algun que otro hack.
Si vas a jugar a otros modos ya ni idea.

1 1 respuesta
alblanesjr

#4 Llevo jugando al Fifa en el PC desde hace mas de 5 años y jamas he tenido problema para encontrar partido.

1 respuesta
el_figura

#5 No se en que rangos jugarías el año pasado y si hacias los retos de los amistosos. Pero en 1ª y sobre todo para los retos te podias tirar perfectamente 10min para encontrar partidos.
Y en FutC en nada que estes en Elite y entres a horas que no sean comunes, no encuentras partido tampoco, porque yo de madrugada tenía que dejar de jugar precisamente por eso, cada 2 por 3 el mensaje de "No se han encontrado rivales".

1 respuesta
alblanesjr

#6 Yo digo en UT, pero bueno ya te digo yo que en 1º no estaba.

1 respuesta
el_figura

#7 Si si, yo digo en UT, para encontrar partidos en primera me las veia putas. Y para hacer los retos esos semanales en los que daban jugadores era una odisea en esa división. Pero vamos, que lo que yo veo peor de Fifa en pc es con mucho el mercado, que suele tener 200.000-300.000 items en subasta de media, cuando en ps4 tienes unos 3-4 millones.

Leah

Que tal la versión de Nintendo Switch? Hace años que no juego a un FIFA y no me importaría retomarlo.

1 respuesta
twster

Yo lo tengo para PC, y ultima vez que lo pillo. Te pongo el ejemplo del mercado, 500k en transferencias vs 3.700.000 en ps4... una locura (hablo de fut)

thrazz

#9 es el FIFA 19 (que ya era una versión capada) con los jugadores cambiados.

The_elovator

Al final me lo he pillado, una cosa, tengo que esperar a que me llegue la clave a casa? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

En Privalia lo tienen a 42, y si pagas con PayPal tienes 10 euros de descuento

Fit1

#12 Te vas a quedar calvo en 2 semanas, dep.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • The_elovator
  • thrazz
  • twster
  • Leah
  • el_figura
  • alblanesjr