Financiación gratis y 15 % de descuento en DXRacer en VSGamers

Elfenix

#60 Vale. Muchísimas gracias.

Para tomar mi decisión final estoy entre :
dx

o
ak

Hay 1 € de diferencia al mes. Es despreciable.

Ya solo es cuestión de tela o piel y calidades que me digas.

Vi0LaToR

#27 cetelem es good mientras pagues, pero como se te pase un solo día del pago prepárate para el acoso.
VS Tendrán un buen soporte con el cliente pero es una tienda cara, no la estoy criticando estoy diciendo la verdad, el tema de la financiación es una facilidad eso sí.

Kas_

Lastima del stock de la switch, sino caía una por aquí...

l3l3l3

estoy buscando una 1060, que diferencia hay entre la que cuesta 300€ y las otras 2 que hay en 324€ y 340€? estan mas OC? se nota en el rendimiento? solo los diferencia el ensamblador?

1 respuesta
B

#64 https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4tqwax/aftermarket_gtx_1060_comparison_table_lets/

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy picadisimo... Joder, no sé si financiar o no... :/

Elfenix

Joder no sé que sillar pillar...si la ak racing 7012 o la re0 de dx racer

FuckYeah

Yo llevaba el día pensándolo y cuando me decido por unos auriculares, compruebo en amazon los comentarios y veo que el precio es 30 euros más barato...

1 respuesta
ColdZimeh

No sé, me decido y no me deja usar el servicio este... ¡jaja! Acojonante.

ColdZimeh

#36 Para un PC no me deja elegir MRW como reparto, ¿Por qué? :/

1 respuesta
B

#68 ¿Que auriculares?

1 1 respuesta
Seyriuu

Me quiero pillar una de esas sillas "gaming" pero no tengo ni puta idea de cual entre todo el catálogo. Soy incapaz de ver diferencias, halp please

l3l3l3

#65 a efectos practicos, eso se notara algo a la hora de jugar? la diferencia de una a la otra que podria ser, de 2-3 fps?

1 respuesta
B

#73 Deberia notarse poco, no te sabria decir cuanto, pero poco, lo que no se si habra una mejora algo mas alta en las frescas si las overclockeas por tu cuenta. Luego ya las temps, el modo fanless, el que te arriesgues mas a una marca u a otra es otro tema. Yo suelo ir a por las mas baratas si me dicen que el ensamblador es bueno (no como Sapphire XD), pero no te sabria decir con exactitud.

1
Elfenix

Comprada la AK RACING 7012 en rojo-negro en VS gamers

Kalio

Pues por aqui ha caido esto : https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-benq-zowie-xl2411-24-fhd

un añito pagando... pero asi no duele! :cool:

2
FuckYeah

#71 estos: https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-logitech-g533-wireless

En amazon.es están a 124.. Es mucha diferencia.

1 respuesta
benitoll

VSGamers os quiero! xD

Ha caído:

Todo en 12 cómodos plazos sin intereses y sin pedirme papeles para la financiación (más tiendas tendrían que usar esos sistemas de pagos).

Tenía planeado pillar un Ryzen 7 1700 y placa base acorde (Aorus X370 Gaming 5 o Asrock X370 Taichi), pero las circunstancias han conspirado a favor de Intel xD.

1
Xavi007

#77 Lo he revisado, es una oferta puntual de Amazon, imposible de igualar por nuestra parte, de hecho ese precio está por debajo del coste que nos cuesta a nosotros xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#79 Una duda respecto a los PCs, el que tengo actual lo tengo con win7 original y un solo uso updateado a win10. Si pillo un pc con win10 preinstalado, podría traspasar la licencia que tengo al nuevo pc?

1 respuesta
Xavi007

#80 Pues supongo que sí, las licencias de Windows 10 tienen 3 activaciones por lo que imagino que tu clave al pasarla a Win10 contará con las mismas características, pero la verdad es que no lo se totalmente seguro, igual alguien puede aclarártelo mejor.

1
Xavi007

#70 Es automático, todos los PCs se envían por MRW salvo los que van a Baleares.

2 respuestas
benitoll

#82 a Canarias los hacéis conjuntos y mañana jueves no? y me llega miércoles/jueves de la semana que viene aproximadamente?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#82 Que modelos de SSD y HDD montais?? Estoy a un clic de coger el Firedevil Hex con r7... y estaría bien saber que modelos y marca monta en discos.

1 respuesta
Xavi007

#83 Sí, en principio debe llegar entre martes/jueves de la semana que viene.

#84 No lo ponemos ya que dependiendo del stock disponible vamos variando, Firedevil monta de SSD los Kingston UV400 y el HDD es Seagate Barracuda de 1TB

1 respuesta
evilucho

Hay alguna silla que tenga freno en las ruedas? Tengo un soporte logitech g27 pero cuando estoy jugando y acelero se me va hacia atrás, me gustaría tener esta opción.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#85 Disculpa por pokearte tantas veces pero me acabo de quedar algo lokens.. A la hora de hacer la solicitud para el pago por cuotas, me pide que les dé mi usuario y contraseña de mi banca online o estoy flipando en colores??

1 respuesta
Xavi007

#87 Primera vez que lo veo, no lo pongas, voy a consultar con Paga+Tarde, me parece bastante raro y sospechoso eso.

#86 No, no tienen freno

1 respuesta
MoRiBuNdO

#88 Es que me estoy quedando flipadisimo, y ha sido al darle a "hacer pedido" en la web vuestra...

1 respuesta
Xavi007

#89 Igual por el tipo de banco lo piden, lo desconozco, pero por seguridad no pongas nada, te voy contando por privado para no desvirtuar el hilo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • Belerum
  • GuardiaNNNN1
  • Roma23
  • Seyriuu
  • ColdZimeh
  • Elfenix