FreePrints - 10 fotos impresas 10x15 gratis

Vorhaut

Yo hice en su dia un pedido y las fotos salen muy guay. Ahora no he dudado en pagar 2€ por otras 10 fotos.

No ser rata y pagar 2€

1
Iree7

¡Gracias!

Friendly

#30 Se queda grabado en un %appcache del telef, si coges el tlf de cualquier familiar y lo descargas en ese tlf, te dejará hacerlo (no uses el mismo correo). Se puede hacer con el mismo tlf eliminando ese appcache, pero es más fácil pedirle el tlf a un familiar.
Saludos!

Aidanciyo

Funsiona grasias

_Yuri_

Rapídisimo. Gracias por la info! Si la calidad es buena, repertiré con ellos.

nagast0rm

Pedido. Gracias!

B

Ale, email de pedido enviado, para el 14 las tengo

S

Pillado. ¡Muchas gracias!

kekoO

pillado, algun regalo me salva

Eadlyn

pillado

Garimatias

#1 Llegue tarde avisar si sale otra vez. Gracias

1
Friendly

Ya han llegado! Un total de 45 (en una de las cuentas pedí 5 extra por error y me cargaron 1.45€).
Estaban previstas para el 14, pero han llegado hoy lo que no esperaba en absoluto.
La calidad es muy buena!

2 2 respuestas
weah_dany

También me han llegado hoy y como dice #42 la calidad es muy buena, no tengo ninguna queja.

Desde luego se han ganado que el próximo álbum o fotos las haga con sus aplicaciones.

infrico

A mi me ponía día 16, una pena que no llegarán para el 14

1 respuesta
weah_dany

#44 A nosotros nos ponía día 14 y han llegado 2 días antes, si te pasa como a nosotros con un poco de suerte las tienes el 14 en casa.

1 respuesta
infrico

#45 pues a ver si tengo la misma suerte :)

Perdido

#42 Te pidió firmar el de correos o lo echo al buzon?

2 respuestas
weah_dany

#47 A mí me lo ha dejado en el buzón directamente.

Friendly

#47 Al buzón directo!

iPoded

Me ponían que llegaban el 16 y me han llegado hoy, la calidad es bastante buena, mi madre las ha visto y ya me esta diciendo que mande a imprimir todas las de su movil xdddddd

SIRSANCHO

me ha llegado hoy, dos días antes y calidad perfecta.

JukeMushu

¿Las habeis impreso con el efecto mate o el normal? He leido que en blanco y negro salen mejor en mate. Yo aun estoy esperando las mias, aver que tal vienen.

1 respuesta
iPoded

#52 sin brillo, odio que sean con acabado brillante.

Eadlyn

me han llegado hoy y estan perfectas de calidad, no se por que pensaba que serian fotos de estilo polaroid xd

1
B

Tambien me han llegado hoy y repetire con ellos

Vicente90

Recibidas, me parece que en el futuro pillaré más fotos con ellos, la calidad no es la mejor, pero el precio si que lo es.

Elfenix

Por lo que parece su campaña de marketing ha funcionado de 10

4
mrbeard

A mi todavía no me ha llegado, con esto del festivo... A ver que tal están, llevaba tiempo buscando algo similar y si me gusta pedire mas.

Rogger

A mi también me ha llegado y algunas están mejor que otras pero por lo general todo perfecto, y más por el precio que costaría sacarlas, seguramente repita con ellos

1
FloWReS

Pues otras por aquí, se suponía que llegaban el 16 pero se ve que nos llegan 2 días antes a todos xD, también repetiré y probare el mate a ver que tal :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags