Funcl Auriculares Bluetooth - 39,50 €

F

Los acabo de ver en el inet y los comentarios que he podido leer no son malos.

Se quedan a ese precio aplicando el código: ZQKZOQJU

Tenéis aquí su web de indiegogo.

Y aquí la web de amazon.com donde podéis leer reviews.

Igneox

Alguna review por aquí? Los usaría principalmente para el gimnasio, pero no se si me van a caber bien en la oreja. Me llamaban los jaybird por sus opciones de personalización pero estos valen 50 euros así que...

2 respuestas
B

#2 sobre el papel los que rentan son los de $80 y no me parecen tanta ganga estando Xiaomi en la órbita.

No había visto que hay código descuento. No sé, phedes lanzarte a la piscina. Almenos parece que le podrás poner las almohadillas de cualquiera para que te sean cómodos.

1 respuesta
F

#2 Las review las tienes en #1 de amazon.com. Yo me lancé a la piscina, son 40€, es amazon y no hablan mal de ellos.

Onehit

#3 cuáles serían los de dxiaomi?

PaCoX

la moda esta me la paso por los cojone

4
Onehit

bueno, pillados

Akaoni

Ha caído por aquí

adriamg95

necesito unos que no sean in-ear, me pille unos de 40 pavos marca random y labateria dura na y menos, y tengo que reemplazarlos

theSiTO

Yo me pillé estos por Aliexpress el 11/11 y me salieran por 19€ , la verdad esque estoy bastante contento con ellos, la conectividad es buena, el bluethoot coge bastante rango y son cómodos. La batería le dura unas 3h y en la propia caja se cargan 3-4veces. Si se me estropeasen o algo los volvería a comprar sin duda, me parecen una ganga.

https://es.aliexpress.com/item/2019-nuevo-s-laba-D900P-Bluetooth-V5-0-TWS-auricular-inal-mbrica-est-reo-auricular-impermeable/32867788213.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.32c263c0JNAGOc

JMorell

La ficha del producto ha cambiado, ahora aparece otro producto distinto y a un precio diferente también.

1 respuesta
Akaoni

Era un producto chino, ahora parece que lo han arreglado #11

1 respuesta
JMorell

#12 En el producto blanco aún aparece cambiado.

F

Me llegaron hoy!!!

Akaoni

Los acabo de probar y me gustan. No sé si en unos días cambiaré de opinión pero sirven para el uso que les voy a dar, escuchar música en el trabajo.
He probado a poner algunos vídeos si habia retardo de imagen y no he notado nada.
La calidad de la música me parece aceptable ( no soy experto no puedo dar una mejor opinión)
Se puede instalar un aplicación para activar el apx ,ademas de que viene con un reproductor muy básico. Con aplicación y sin aplicación ( en el propio bluetooth) sale el nivel de batería algo que me ha gustado mucho .

A ver si en unos meses siguen así .

B

A mi me salen a 22 euros sin mas, son los mismos?

1 respuesta
Akaoni

#16 No, esos son una marca china. Los buenos creo que ya no aparecen en Amazon.

1 respuesta
B

#17 y como son estos?

1 respuesta
Akaoni

#18 Creo que son estos los buenos
https://www.amazon.com/Funcl-AI-Headphones-Bluetooth-Earphones/dp/B07LBSWV36

Cuando los pille no tenían review en español y los que has comentado tienen muchísimos comentarios en español , el de color negro aunque tenga la foto correcta están mal linkados y los de color blanco directamente no tiene ni la imagen correcta

Usuarios habituales