Gafas de sol GRATIS

xDanySx

No aprendisteis con lo de Hawkers o que?

....

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
ruk0style

#31 Que pasó con las hawker?S

2 respuestas
DeathJAv

Las Taipei y Dubai parece q tienen en stock, pero no rula el codigo para el envio gratis.

Y no, no aprendemos

E3-NeOz

#32 que no enviaron una mierda

1 respuesta
7h3craw

No va el código!!

B

Ya hay que ser hortera para llevar esas gafas.

1
LaChilvy

No va :_

varuk

Buf, es tentador pero con el tema de la vista no me gusta andar con experimentos y gafas de estas que te crees que estás al sol seguro y luego te está entrando todos los rayos.

Cruzer

Ni con tu ojete

B

Os dejo que os desfoguéis.

Tenéis hasta el post 60 (inclusive) para esgrimir toda clase de insultos contra las gafas y los motivos por los cuales no os las pondríais.

A partir del post 61, el que vuelva a postear que no quiere las gafas, se gana un punish.

3 respuestas
y34hl0ve

Me cago en la puta madre de todo el que me ha quitado las gafas!

Exor720

A mi el cupón de descuento para el envío no me sirve

Khesnar

Son feas de cojones, y te entra cansersito na mas ponertelas fijo, pero te queremos Rundull y lo sabes

p4l0m0

antes me meto las lentillas por el culo y me las pongo, seguro que es mas sano que esas gafas!

B

#34 teniendo en cuenta la inversión que hay que hacer yo creo que es factible arriesgarse a que no te las envíen

ruk0style

#40 Rundull me cago en la ostia puta hijo de puta, eres el mejor, tengo gafas gratis si es que llegan, eres el puto amo hijo de puta, buenas noches maricón

Kikokage

Por mas que pongo el codigo el envio sale a 10€.

1 respuesta
ruk0style

#47 No funciona el código ya, a varios también les pasa...

1 respuesta
Kikokage

#48

Porque duran tan poco estas ofertas :cry: :cry:

Moyo98

#40 ALABADO SEAS
Estas gafas vienen a ser una puta mierda que su fabricación no sale ni a 3 euros la unidad, ni gratis las querría, only for the diogenes.
También hay que decirlo, cosa más spamer que esta mierda de gafas y campañas de publicidad más engañosas que las que hacen cuesta encontrarlas.
Lo peor es que en alguna óptica te las venden a 10 euros más ahí con toda la carita.
Y si. Tengo unas porque a un amigo le hicieron 2x1 y me dio un par. Si el cristal no está polarizado y es medianamente bueno son imposibles de llevar cuando hace sol.

Creo que ya me he desahogado.

wiFlY

Pues yo me pillo dos a juego con las dos pulseras personalizadas que tambien pedi gratuitamente gracias a MVpeseteros.

Van a combinar de puta madre ya veras.

B

Yo quiero pero Freeship no va

Galaik

Cuantas te puedes llevar sólo pagando el envío?

1 respuesta
Zero_G

Rundull dimisión!

Mikelete

Pillo sitio entonces....

Ne0x

Por lo menos os saldrá gratis la ceguera.

Peyru

Vaya puta mierda de gafas, ni para un podemita.

1
perez_chuck

.

shortyStyle

no va esta puta mierda joder

#60 aprovecha la última oportunidad

KirK

Anda que han durado las gafas, ojala sean tóxicas y se os caigan los HOJOS

Usuarios habituales

Tags