Gamakay TK68

Mezdelex

Probablemente la mejor oferta que he visto en teclados.

spoiler

2 sí pero 3 teclados iguales ya me parece mucho... estúpidas y sensuales ofertas de navidad, ya podrían haberla metido hace unas semanas :unamused:

No, no me llevo comisión de Gamakay, aunque quizás debería planteármelo.

T0X1C1TY_

No es en español y en amazon tienes cosas super parecidas:
https://www.amazon.es/Krom-Kyara-Bluetooth-Intercambiables-Compatible/dp/B0BSFQ2P65/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=ZF4H6BJRO522&keywords=mecanico%2B2.4%2Bespa%C3%B1ol&qid=1702899849&sprefix=mecanico%2B2.4%2Bespa%C3%B1ol%2Caps%2C133&sr=8-1&th=1

o

https://www.amazon.es/MAGIC-REFINER-Inalambrico-Bluetooth-Interruptor-Americano/dp/B0BHYNVLR5/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1ROFZJRWSHVNR&keywords=mecanico+2.4+espa%C3%B1ol+rojo&qid=1702899939&sprefix=mecanico+2.4+espa%C3%B1ol+rojo%2Caps%2C79&sr=8-3

3 respuestas
Mezdelex

#2 ¿Es trolleo sano no?

1 respuesta
itonny

#2 xddd

Ambos muy malongos y el segundo (compré 3) cada uno a 10 euros.

1 respuesta
ankris14

#2 Parecidísimos :psyduck:

1 respuesta
T0X1C1TY_

#3 #4 #5 educadme en cuál es la diferencia? aparte de que son en español.

1 respuesta
Mezdelex

#6 Veamos, por dónde empezar... imagino que habrás dicho Gateron porque entre los tres enlaces es la única marca de switches que has conseguido leer. Efectivamente, el teclado en cuestión monta Gateron, uno de los mejores switches calidad/precio del mercado. Incluso si quitásemos el precio de la ecuación, que como digo es un atractivo importante, en términos absolutos ya tienes unos switches suaves y consistentes preparados para 50 millones de pulsaciones. Las keycaps son PBT. No sé si habrás tenido ocasión de probar el tacto de unas PBT para poder compararlas con las ABS, que son las que montan todos los teclados random. El material tiene textura y una durabilidad mucho mayor a las ABS, aparte de más consistencia y anchura. Sólo por las keycaps que trae este, te pueden clavar fácil de 25 a 35 pavos en según qué sitios. El perfil es XDA, que ahí ya va a gustos, pero para mí es de los más agradables junto con OEM y queda to' guapo también, para qué negarlo. Más cosas... la caja es de plástico duro, también de calidad. Los switches vienen montados en su PCB hot swap correspondiente sí, pero con su back plate de aluminio que puedes ver si pones el teclado a trasluz con los leds encendidos. No trae foam film, pero si lo trajera ya sería para darle al onanismo. Tiene batería, no pilas AA como el segundo que has puesto. Conector USB-C, puller y el soft para mapear funcionalidad básicas y macros lo tienes en su web oficial. Vamos, por este teclado te podrían clavar fácil 65-70 pavos que es lo que viene costando habitualme. Ah, se me olvidaba. Los estabilizadores vienen prelubricados -generosamente- y ajustados. Y la dichosa "ñ" que como ves no tengo problema en escribirla, la puedes escribir con alt gr + n si pones el teclado en inglés internacional, como ya se ha comentado alguna que otra vez en el hilo de teclados. Para que te hagas una idea, hace unas semanas me compré una segunda unidad por 60€ y ya entonces me pensaba que era un robo. Imagínate ahora que se les ha ido la almendra.

3
T0X1C1TY_

Me quedo igual, pero gracias por la educación, me es más cómodo la Ñ que el XDA PBT.

1

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • Mezdelex
  • ankris14
  • itonny