Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Backlash

Si ya lo hice el primer dia con una cuenta hasta agosto de 2022, no puedo ampliarlo mas ya verdad? Por actualizar la renovacion y dejarlo en lo maximo que se pueda

1 respuesta
Guantelete

#449 cuanto sale ahora? Donde has pillado los codigos?

1 respuesta
Odercra

#452 me salió sobre 110€ en total en Eneba, busqué las keys más baratas en allkeyshop. Hay maneras de hacerlo más barato con VPN a Brasil, pero pasé de rollos.

1 1 respuesta
Guantelete

#453 gracias por la info majo

1
Pontifex

Hecho siguiendo todas las instrucciones. Todo perfecto. Coste total: 65 euros por 27 meses

Gracias #1

1 respuesta
Guantelete

#455 que cosigos gold has comprado y donde? Gracias por adelantado

1 respuesta
Popino

Esto sigue funcionando? Qué alguien lo aclaré porque si es así compro ya

Pontifex

#456 los que pone en #1 de brasil

1 1 respuesta
Popino

#458 Pero si los códigos del gold están a 33€ cada uno cómo te ha salido 65 en total? What

edit: nada, me ha costado entender el proceso pero ya lo veo jajaja

gyoza

Todavía se puede usar el gold de brazil?, En cdkeys pone que no se puede activar en España.

1 respuesta
Naith

#460 no se activa en españa. Lee #1.

1 respuesta
letee

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?af_id=mediavida
Esto vale para game pass para pc?¿

gyoza

#461 si ya, pero a dia de hoy sirve aun los de brasil? he estado leyendo en otros foros y hay gente dice que ya no sirve

1 respuesta
Pontifex

#463

1 respuesta
KaYiN

#464 como? a mi me da error al intentar actualizarlo a ultimate.

Edit: Me dice que tengo una subscripción activa de otra región y no deja actualizar. He probado cambiando la región de la cuenta de M$ pero nada.

Edit2: Parece ser que he creado la cuenta como region brasileña y ahora tengo que esperar a que me hagan un cambio de region que tarda un dia... (Ya os actualizo cuando lo haya hecho. Cagada mia)

2 respuestas
Pontifex

#465 pero en principio deberías poder usar una cuenta de Brasil en España

Jukax

#465 Create una cuenta nueva española, luego usas el vpn y activas los códigos en Brasil.

Si alguno busca hueco en una conjunta para PC que me escriba ^^

1 respuesta
LeonMD

#467 cuanto sale?

1 respuesta
Jukax

#468 15e 3 años para PC

1
Polys

Estoy intentando comprar 6 meses de Xbox Live Gold en la página de microsoft Turquía con vpn, pero cuando doy a pagar me encuentro con esto: "La región donde se emite su método de pago y la región donde se encuentra Microsoft Store deben coincidir". ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas
Jukax

#470 Estás usando una VPN ubicada en Turquía, no? Puedes comprobarlo en páginas tipo whatismyip. com y derivados

DiGirZ

Una duda, he leido pero no em ha quedado claro.

Hay que crear una cuenta nueva? o es valido en una española ya existente?

B

#470 necesitas una tarjeta turca. Si quieres comprar algo, usa tarjetas de saldo.

1 respuesta
Polys

#473 Donde puedo comprar una tarjeta de esas?

crb2222

Ultimate hasta 28/10/2023 por unos 95€, hecho en 5 mins sin dolores de cabeza con keys de eneba brasil

No tenian códigos de 6meses y meti 3 de 3 meses que no dan 1 mes gratis con la renovación automática

1 respuesta
DiGirZ

#475 Sobre tu cuenta existente, o una nueva?

1 respuesta
crb2222

Un hotmail que me hize para la beta del wow hace 16 años, imagínate. Pero nunca había tenido suscripción en xbox, aunque si en otros productos de microsoft #476

1 respuesta
DiGirZ

#477 Que lio tengo con todo, contra mas leo, mas me lio.

Tengo que crearme una cuenta nueva, y hacer todo el proceso hay? Luego esa cuetna añadirla a mi pc y a mi xbox?

Que lio.

1 respuesta
crb2222

#478 si no tienes suscripción activa usa tu cuenta actual de microsoft, no se donde esta el fallo

1 respuesta
DiGirZ

#479 Ok! el fallo esta en que no sabia, si podia hacerlo con mi cuenta ya existente :).

Hay que cambiarla de region?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend