Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Aeran

#1320 Gracias!

1
__ka__

¿Sabéis hasta que día se van a poder canjear estos códigos de gold? He leído por aquí que hasta el día 14 pero no encuentro una fuente fiable que lo especifique.

Más que nada por esperar un poco ya que ahora han subido de precio. Igual los últimos días los ponen en plan liquidación de existencias.

2 respuestas
S

#1322 Ten claro que van a bajar los precios, si no los venden tendran codigos inservibles.

1 respuesta
Rafyelzz

Yo puedo confirmar que se me acababa mañana y he comprado 4 códigos en Eneba de Gold trimestrales y se me queda en:

Subscription expires on
26 March 2024

Casi 7 meses por: Total del pedido: €37.33
A 5.5 Eur el mes de Ultimate.

Ragebar

#1298 Esto es para el game pass de pc? o es para consolas? O sirve para las dos cosas?

Acabo de empezar hace nada con el game pass, me lo pille hace unos poco y me acaba hoy lo de los 14 dias por un euro y estaba pensando en renovarlo.

He estado leyendo un poco por aqui y veo que parece que quitan el "Gold" y lo cambian por algo con menos opciones. ¿si quiero seguir disfrutando de esto entonces tengo que pillar key de ese link y luego actualizar al ultimate? Me lio un poco con tanta cosa de golpe :sweat_smile:

256

Se supone que se puede pasar de Gold a Ultimate usando una key de Xbox Game Pass Ultimate aunque diga "Valid for new Xbox Game Pass Ultimate members only" ?

Lo digo porque tengo una gift card que me ha venido con un mando que compré recientemente y no sé si usarla o no porque últimamente apenas tengo tiempo para jugar y si se puede usar para transformar meses de Gold a Ultimate quizás alguno de vosotros le saque más partido en vez de pagar los 15€.

Tampoco me apetece crear un hilo en el foro de intercambios, pero en el caso de que funcione si a alguno le interesa por... no sé, 6€? MP y hablamos.

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

Yo he ampliado hasta diciembre del 2024 y me ha costado 62€aprox.
¿Sabéis dónde está el límite de tiempo para ampliar ? Leí en su momento 2 años pero nose si es así o se puede más.

Gracias de antemano

1 respuesta
RasalSix

#1294 ¡Mil gracias por el aporte! Justo me caducaba el martes que viene y renovado un añito más :grin:

1
Versatil

#1327 Puedes tener en la cuenta un máximo de 3 años.

n2kk

Acabo de comprar 1 de 12 meses de gold y 1 mes de ultimate por 36€ las 2 y me ha dejado convertir a ultimate por 9 meses, it's something!

1 respuesta
M

#1326 de cuantos meses es?

1 respuesta
256

#1331 1

sPoiLeR

¿Hasta cuando se va a poder añadir tiempo? ¿Solo este mes?

I

#1322 #1323 los códigos de gold pasan directamente a ser Game pass core yo acabo de comprar ahora mismo aprovechando que estoy en Turquía 12 meses de gold y al canjearlo ya aparece como Game pass core, lo que viene a ser 4 meses de ultimate si tienes la suscripción activa.
Aunque solo unos céntimos me ha salido más barato un mes de ultimate que los 4 meses de conversión de gold

naduriense

Si lo entiendo bien, ahora puedo comprar 15 meses de Gold con 1 mes de Ultimate y se convertirían en 10 meses de esta ¿verdad?

1 respuesta
Versatil

#1335 Ya no existe el Gold, esto se acabó.

1 respuesta
naduriense

#1336 Entonces no se puede canjear esas tarjetas? Pensaba que pasaban a ser Core restando el 2:3

1 respuesta
Versatil

#1337 Ni idea. Sé que en Eneba ya no venden Gold, por eso te lo comentaba e imagino que en otras webs de keys será igual.

1 respuesta
naduriense

#1338 Vale, parece que sí que se pueden usar, pero es un poco rallada

1 respuesta
koalas

Me acaban de dar amazon un codigo promocional de game pass de tres meses por 19,99 en vez de 30 euros

Como no lo voy a usar lo dejo por aqui y que lo aproveche el mas rapido

NSFW
glolg

#1339 Pues si el pass core código global de 3 meses está en 6,5€, ejemplo de ahora mismo en eneba:

Si son tarjetas de 3 meses y me pillo 4.
4 * 6,5 = 26€

Si por cada 3 meses nos dan 50 días, por los cuatro redeems tendríamos 200 días
Saldría a 3,7€/mes los próximos 200 días de Game Pass Ultimate

es así?

EDIT:
sí, es así. He pagado al final 7,29€ (6,48+0,81€ por gastos de gestión) y se queda en +50 días de game pass ultimate

4 respuestas
Maat

#1341 para la nueva conversión hace falta esperar a que caduque GP ultimate en tu cuenta actual o ya da lo mismo y se aplica igual? me caduca en 4 días y me interesa renovar

edit: mas que nada en caso de que se aplique la conversión igual puedo ir renovando ya sin esperar a que caduque y ahorrarme la key de GP ult

1 respuesta
pumuki14

#1341

Osea que el sistema de conversión con Ultimate activo sigue igual que con Live gold no? Nada ha cambiado.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1341 eso sería teniendo ultimate activo no? De no tenerlo serían los códigos de tres meses y luego meterle el mes de ultimate de 15€ no?

glolg

#1342
No hace falta que caduque , yo lo he hecho unos días antes y se suma a partir del día que te va a caducar, es decir no se "come días"

#1343
Efectivamente se ha de tener un Game Pass Ultimate activo para que se conviertan, si no se te sumarán como Game Pass Core que es el nuevo nombre del Live Gold. Lo que no se es si con los 3 meses del core que pasa si te pillas un mes de Ultimate por encima, se quedará en 4 meses de Ultimate o harán el cálculo también o harán la filfa y te quedas sin 3 meses de core... si alguien se anima y hace la prueba que lo cuente

Acabo de pillarme 4 códigos más https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-3-month-xbox-live-key-global y ahora tengo la suscripción del Ultimate hasta el 14/07/2024, así que unos céntimos arriba o abajo (por los putos gastos de gestión de Eneba) el cálculo que hice en el anterior post es correcto, unos 3,7€ / mes con este método.

N1MP0

#1341 Ostia en 8 días ha subido de 6,5 a 8,3?!

Sabéis si fluctúan mucho los precios? lo digo por esperar, a mi me caduca en Noviembre.

1
N1MP0

Por cierto, en la página de canjear código me sale esto:

We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.

1 respuesta
NaCh1To

Alguna promo activa? Quiero volver a jugar al warzone

1 respuesta
Calzoncillo

#1348 Juraría que no necesitas pagar nada para los multis gratis.

1 respuesta
NaCh1To

#1349 ya lo creo que si compañero..

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend