Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Parsifal

Si lo entiendo bien, el resumen es:

Mejor dejar que expire
La conversión más óptima es de core a ultimate en consola
Acumulando 4 años de core, tendríamos 3 de ultimate

Es así?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1381 Diria que el maximo es 3 años. No creo que puedas canjear 4 de core de golpe.

1
morlop

Chicos si alguien es tan amable de hacer un resumen directo de cuál es el mejor sistema actualmente ser lo agradezco, porque veo en #1 que si Turquía o vpn gold y veo el final del hilo que si core y 1 mes ultimate o algo así.

Una guía sencilla paso a paso de qué es lo mejor? En plan:

  • compras este pase en eneba
  • canjeas todo
  • compras este pase ultimate
    Listo, 2 años ultimate por tanto

Algo así por favor, gracias. Creo que le vendrá muy bien a gente que haga esto por primera vez.

1 1 respuesta
Maat

#1383 los precios de las keys varian dia a dia por lo que no es viable hacer algo tan simple, pero en resumidas cuentas viene a ser esto, pongo un ejemplo con keys de gamivo de ahora mismo para tener como minimo 8 meses (comprando un año teniendo en cuenta la conversion 3:2 que te hacen al activar ultimate), yo renove ayer y tengo ultimate hasta agosto del año que viene.

para que veas la diferencia:

key de 3 meses gamepass core, precio 9,50 (mas o menos estan todas al mismo precio independientemente de la region), para sacar 8 meses (por la conversion) -> 4 x 9,50 = 38€
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-gold-3-month (fijate en todos los precios, las que salen las primeras en promoted offers suelen ser mas caras)

key de 12 meses gamepass core en turquia-> 29€ (lo malo de esta es que no es stackable, es decir no puedes pillar varias, creo que el maximo de turquia que te dejan tener es 1 año)
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-tr

ahora mismo sale mas a cuenta pillar la de turquia 12 meses. Ten en cuenta que gamepass core es solo para consola asique hay que convertirlo a ultimate

1 mes de ultimate (aqui depende si tienes la oferta de microsoft de pillarlo por 1€ o si necesitas otra key, de todas formas 1 mes ultimate -> 8€
https://www.gamivo.com/product/xbox-game-pass-ultimate-1-month-tr

una vez compras lo que necesites entras en https://account.microsoft.com/billing/redeem inicia sesion con tu cuenta, si las keys son de otra region activas vpn en la region de las keys y las canjeas, una vez termines desactivas la vpn.

la vpn que utilizo yo es una extension de chrome (urban vpn proxy, de momento no me ha fallado nunca)

muy importante que tu suscripcion a gamepass haya caducado, sino en vez de una conversion 3:2 (por ejemplo 12 meses pasan a 8) te van a aplicar una conversion 3:1 (12 meses se te quedan en 4) por eso se espera a que caduque y se compra tambien una key de gamepass ultimate

al final tienes 8 meses de ultimate por alrededor de 35€ que sale a 5€ mes o si tienes suerte alomejor algo mas si te ofrecen la posibilidad de tener un mes adicional si activas la facturacion periodica (esto parece que es totalmente random asique mejor no tenerlo en cuenta, pero por si acaso sale, una vez que lo activeis, desactivarlo justo despues por si al canjear otra key os vuelve a saltar)

esto es lo mas barato que encontre para tener ultimate, si quieres tener varios años del tiron tienes que tirar por keys de 3 meses (algo mas caro ahora mismo pero aun asi mas baratas que las de 12 y 6 meses de EU o GLOBAL)

de todas formas si alguien mas lo a hecho que comente como esta el tema de la limitacion en otras regiones para poder sacar mas de 1 año (con las de EU y global tengo entendido que no se aplica ninguna limitacion)

nota* si compras en gamivo cuidado a la hora de pagar, te van a intentar colar la suscripcion smart que tienen y un sistema de proteccion al cliente en caso de que algo vaya mal, no necesitas ninguno de los dos, desactiva smart y pilla la proteccion standard

edito y añado, para los usuarios de consola, para canjear juegos (ya que hay autenticas gangas) el proceso es el mismo, compras la key en la region mas barata (normalmente argentina o turquia), vas a https://account.microsoft.com/billing/redeem, inicias sesion con tu cuenta, activas vpn, canjeas la key y ya estara disponible en la biblioteca de tu xbox. (no olvideis desactivar vpn tras canjear las keys, nunca se sabe quien puede estar mirando desde el proxy al que os conectais)

5 3 respuestas
Jorgito95

que juegos recomendais del ultimate? no veo ninguno decente, salvo los jakuza y los de star wars que ya me los he pasado.

morlop

#1384 pero si por 3 meses en 1 año sale 35€. Mejor Turquía por 29 no?

O puedo comprar por 3 meses 12 y hacer 3 años? Y por 1€ de ultimate pasar todo a ultimate? Es decir, 35x3, 105€ 3 años y por 1€ paso a tener 2 años de ultimate?

Si no no entiendo por qué vale la pena pagar 35€ en lugar de 29.

No sé si lo he entendido

2 1 respuesta
Maat

#1386

pero si por 3 meses en 1 año sale 35€. Mejor Turquía por 29 no?

correcto, lo que puse arriba es lo mas economico ahora mismo que encontre por precio-tiempo, era solo un ejemplo para que vieras que ahora mismo es mas economico comprar la de turquia de 12 meses que ir tirando de las de 3 meses (bastante raro por cierto, normalmente es mas barato al reves)

lo malo de la de 12 meses de turquia (o cualquiera que compres de esta region), por lo que he leido por reddit esque microsoft limita el gamepass comprado de turquia a maximo 1 año (no es 100% seguro pero yo no me he arriesgado a probarlo, de hecho en la propia web de gamivo te avisan que no es stackable, es decir, que no puedes canjear mas de una, pero vamos 8 meses por alrededor de 5€/mes es worth it, cuando caduque volvere a mirar precios a ver que tal sale en ese momento)

si quieres tener mas de un año por seguridad deberías de tirar comprando claves de 3 meses de gamepass core que sean GLOBAL o EU (las mas baratas que pilles) ya que estas salen mas baratas pillarlas de 3 meses en vez de 12 o 6 (este es el ejemplo que sale en casi todos los tutoriales que hay por ahi de como hacerlo)

para ver la comparación con datos reales para alrededor de 2 años (aplicando la conversión 3:2 serian alrededor de 16 meses):
keys de 3 meses GLOBAL, alrededor de 10€/key -> 8 * 10 = 80€ (estas suelen estar mas baratas, 7 u 8 eur, pero ahora 10€ es el precio que hay en casi todas las webs)
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-gold-3-month

key de 12 meses GLOBAL, alrededor de 42€, 2 x 42 = 84€
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-gold-12-month-eu

key 6 meses GLOBAL, alrededor de 21€, 4 x 21 = 84€
https://www.gamivo.com/product/xbox-live-gold-6-month

no es mucha la diferencia pero comprando de 3 meses te ahorras un par de euretes, al final es el tiempo que quieras gastar canjeando keys y la suerte que tengas que te salte un mes adicional activando la facturacion periodica

por eso no se puede crear una guia para siempre ya que los precios varian cada dia, basicamente es dependiendo del tiempo que quieras y cuando te toque renovar, comparar precios a ver a cuanto sale y elegir la mejor opcion, de ahi que en mi post anterior pusiera lo que es mas economico en relacion precio-tiempo ahora mismo, tambien he puesto de ejemplo gamivo porque es donde mas baratas las he encontrado, quizas el mes que viene esten mas baratas en eneba o cualquier otra pagina, a saber...

SwarkO1

Mirad en allkeyshop, que salen los precios de bastantes webs de keys con cupones decuento y demás. Hace menos de dos semanas pillé los 12 meses de Turquia + el mes de ultimate por poco mas de 30€

Gamito

Buenas.

Si tengo ya cuenta no hay forma de hacer la pirula no?

1 respuesta
N1MP0

#1389 Puedes ampliar con Game Pass Core que sale algo más barato.

7 días después
Pugambuga

Lo más barato sin VPN ni Turquía ni nada, desde aquí. Como sería?

Aitortxu

Compré una suscripción de 12 meses de Xbox Core de Turquía, puse VPN y he canjeado el código sin problemas. También compré la de 1 mes de ultimate en turquía para hacer la conversión, pero introduzco el código y me dice que ese código no se puede canjear, que se compró en una región diferente a la de mi cuenta. Incluso he probado a cambiar la dirección de facturación y región en mis ajustes, pero nada. He abierto un ticket en Gamivo, pero no se, igual estoy haciendo algo mal...

3 respuestas
caporro8

#1392 Yo cuando lo he hecho siempre he canjeado la ultimate comprada en versión Europea o global. No sé si será por eso

V3dd3r

#1392 pues prueba a ver si es argentina o brasileña que son las otras más comunes

1 respuesta
Aitortxu

#1394 Correcto, gracias amigo, puse VPN de Brasil y ya me ha cambiado de Core a Ultimate.

1 respuesta
V3dd3r

#1395 de nada, a mí me pasó algo parecido por eso te lo dije.

caporro8

#1392 Cuantos meses te salen al final después de canjearlo de ultimate?

1 respuesta
Aitortxu

#1397 9 meses

1
7 días después
Alkhan

Yo tengo que hacerlo mañana (hoy es mi ultimo dia de Ultimate) y me estoy pensando dejarlo en Core, solo juego en la consola y juego a los 3 juegos de siempre, Modern Warfare, Diablo 4 y Cyberpunk que son juegos comprados y que no están en el GamePass, mi pregunta es si sabiendo esto y que no voy a echar mucha cuenta a los juegos del Game Pass si este me va a dar alguna mejoria o teniendo esto en cuanta en verdad no merece la pena.

Por cierto gracias a #1384 por el curro.

Otilaf

Hice el proceso de comentarios atrás con una clave de gamivo 12 meses + 1 Ultimate, todo desde Turquía, lo hago con urbanvpn, me hace la conversión y al quitar el urban vpn no me aparece por ningún lado que tengo la suscripción de gamepass, de hecho en la app de xbox me sale que no tengo gamepass y si intento descargar algo me pide que page. F, me toca mirar que ha pasado

1 respuesta
caporro8

#1400 yo normalmente el ultimate lo hago con cuenta global y siempre me ha funcionado. Me refiero sin vpn

1 respuesta
Otilaf

#1401 nada, me he levantado hoy y lo tenía activado. Ni idea del por que ha tardado tanto en aparecerme.

1
SnakeDona

Buenaaaas, toca renovación por aquí tambien :)
Como de seguros estamos en que el máximo acumulable en Turquía son 12 Meses?

WaRdIx

Buenas! estaba pensando en pillar el gamepass para jugar a los exclusivos de xbox. Alguien ha jugado con el cloud en una TV? funciona bien? la idea seria jugar a ratos en la TV y cuando voy a casa de mis suegros/padres de viaje (aquie desde el movil + un gamesir)

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1404 Te puedo decir segun mi opinion, y no es usando una TV, a veces con XS, con pc o movil, a horas puntas, dicese por la tarde/noche, inclusive, ahora mismo que estoy intentando acceder a un juego en la nube, las colas son bastante largas 15/25 minutos, dependiendo de que juegos quieras jugar tiene un poco de delay, para shooter MP no recomiendo, para los otros esta bastante bien. Segun lei alguna noticia, parece que este año van a mejorar el servicio en la nube que por el tema de la adquisicion de ABK lo tenian un poco parado

1 respuesta
WaRdIx

#1405 Pues llevo 1 par de dias con una cuenta de prueba de 4 pavos y va increiblemente (jugando starfield) bien tanto en mi TV samsung como en el movil + gamesir (hice bien en vender la deck que estaba cogiendo polvo y la iba a utilizar para lo mismo) 2 min maximo de espera en "hora punta" 20-22 horas. Lo unico que la sputas keys han subido y ahora casi que sale mas a cuenta pillar mes a mes. No encuentro core de 3 meses por menos de 12 pavos, la de Turquia igual y final solo son 8 meses de game pass, haciendo cuentas rapidad de 3 meses de core+1 mes ultimate por 8 meses sale casi mas cara que si compro de mes en mes.

ME parece una opcion cojonuda de quitarme la espina de los exclusivos de Xbox. Como no juego mucho creo que voy a pillar Keys de 1 mes de ultimate aunque tenga que estar metiendolas mes a mes que son 6 pavos, ahora mismo es lo unoco que renta. Las que pone non-stackable (no las trial) entiendo que es: se acaba la suscripcion y la activo y asi sucesivamente.

7 días después
BreinsDW

hilo equivocado xd

V3dd3r

Alguien ha probado los non-stackable bonos de 1 mes de ultimate? Me caduca en 3 días y hay unos bonos de Ultimate a poco mas de 2€. Los códigos duran hasta el 31 de Marzo, por lo que si funcionan, serían 3 meses a 7€. Son de región US. Gracias!!

1 respuesta
spnem

#1408 ese me pillé yo ayer. Lo activé en el pc y perfecto.

1 respuesta
V3dd3r

#1409 pues gracias. Imagino que como siempre, activarlos via vpn y pista. Pues los voy a comprar ya, está de puta madre el precio y el único inconveniente es perder 5 minutos cada mes para activarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend