GamePad Logitech F310 4,99€

Hukha

Pues eso, en Worten está a 4,99€.
En Amazon a unos 30€, nunca lo he visto tan barato.
Tengo varios F710 que es el mismo pero con vibración y Wireless y para la gente que le gusta distribución PS va de lujo. Decir que es XInput, es decir, que Windows lo coge como un mando de XBox, plug and play.

GamePad Logitech F310 4,99€

1
B4lrog

Tiene q ser fallo de precio, lo minimo que lo vi fue 24€... muy recomendable si os gustan con cable. Yo lo tengo y he pedido tres por si los mandan

1 respuesta
Hukha

#2 Si, algo pasa ahí. Recomendado, yo he pedido dos, por si aca.

xuse92

Tengo uno del año 2000 por lo menos

Anezka

¿Los L1 y R1 son de click como en los de Xbox o suaves como en los DualShock? Es que es uno de los motivos por los que no me gustan los mandos de Xbox xD

1 respuesta
Txenon

No me deja añadirlo a la cesta

1 1 respuesta
Hukha

#5 En mi F710 son de click. No tan molestos como en XBox, algo mas suave, pero es Toggle.
Los L2 y R2 son de muelle y mucho mejor que los de consolas, para mí al menos.

B

no me deja añadir

1 respuesta
zLulz

A mi no me deja ni registrarme. Lol.

1 respuesta
Hukha

#6 #8 #9 La web va muy petada, paciencia.

SFC

mmmm esos gatillos. No se, no se

Laurel

No puedo agregarlo al carrito :(

Horchatoso

Ni yo

zLulz

La página que buscas ya no está disponible o ha sido movida.

1 respuesta
B

lo han quitado

Horchatoso

#14 correcto, lo han quitado... que putos

Hukha

Me acaban de cancelar el pedido. Me han devuelto instant el dinero a PP.
Se acabó :c
Habrán visto muchas entradas y han cortado de raíz.

1
Mar5ca1no7

Esa cruceta da grimilla pero por 5€ es buen mando.

1 respuesta
Hukha

#18 Ya se ha acabado, pero va de lujo la cruceta. No tiene ningún defecto conocido o algo que vaya mal.

alb3rtpr0

Yo probé el inalambrico y me pareció horrible.... Y aquellos gatillos..... No lo recomiendo.

1 respuesta
B

peores que los gatillos de ps4 que se rompe el hierrito y se queda pulsado no pueden ser

Hukha

#20 Tengo dos, fijate si me gustó poco que voy a comprar el tercero en breves. Por no mencionar el servicio de logitech, cada uno que he comprado han sido dos, ya que al mínimo fallo te envian uno de nuevo. Aun que para gustos, colores, claro.

GrAnRA

Es el primer mando que tuve. Eso es una autentica porquería. Los gatillos en nada están fallando, no es ni por asomo al de Xbox. Los materiales son una basurisima también. No pago ni 3€ por eso.
Tengo el de Xbox y se me ha caido al suelo infinitas veces y lo tengo mucho tiempo. Ni un rasguño, se puede jugar a cualquier cosa porque lo reconoce TODO y de materiales es sin lugar a dudas el mejor.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#23 No hay más. Mandos para jugar en PC DS4 o 360/ONE

Usuarios habituales