Garmin fénix 3: 275€

IIpereII

Buenas,
Por si a alguien le interesa, el Garmin Fénix 3 está en 275€ en las ofertas especiales de la aplicación para móviles de Amazon. En el resto de sitios que he visto está unos 100€ más caro, así que me ha parecido conveniente colgarlo como oferta.
Link
Link 2

AlejaaaN1

PEPINO.

1
B

Oferton, estuvo a ese precio o muy parecido en Black Friday, para el que busque lo mejor, aquí lo tiene.

paxeco

que hace?

2 respuestas
josepginer

Precio irresistible, pero es bastante bastante grande eh? Recomendaría probárselo primero xd

Chaktet

#4 Eso quiero saber yo, porque para lo que vale ya puede darte de comer xD

1 2 respuestas
demoledor

#6 o hacerte una comida

1 1 respuesta
abE

#6 #7 #4 Lo mismo que hay gente que se deja 100 euros en un teclado cuando los hay por 20 y 150 en unos auriculares cuando hay por 3.

Debe ser un reloj multifunción para hacer deporte y por el sensor de altimetro imagino que sobretodo para montaña. Cualquier Garmin malo no baja de 100€ este debe ser de los tope de gama.

1 respuesta
demoledor

#8 en ese caso sabria que hace el teclado de 200 euros que no hace el de 3, lo mismo que sabria que prestaciones tienen los auriculares de 150 euros que no hacen los de los alsas

por eso mismo venimos a preguntar: que hace esta pieza de la tecnologia?

1 1 respuesta
abE

#9 Te estás contestando tú mismo ;)

1 respuesta
revol360

https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

1 respuesta
3 comentarios moderados
VaLi

Gran reloj a precio irrisorio.
Yo lo tengo y por el precio de los oferta se lo recomendaría a cualquiera.
Desde datos d carrera avanzados hasta poder meter rutas y no perderte nunca jamás xd

Jamakukeich

Yo lo tengo.

Relojazo.

Cryoned

Es un aparato muy muy bueno pero tened en cuenta que las bajadas serán generalizadas porque presentan el fenix 5 en cosa de 1 mes

TheDamien

Sirve para la gente que no nos movemos de la silla? Si me mide las pulsaciones me sirve para controlar cuando me va a dar un infarto

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • abE
  • demoledor
  • Chaktet
  • josepginer
  • paxeco
  • AlejaaaN1