Geek Night en Mediamarkt

B

Geek Night en Mediamarkt

A destacar:
Micro SD Sandisk 128GB - 39€

DonPeyote

Vale la pena el pack VR de ps4 o ya me espero a Navidad y a que en Europa metan la cámara con las gafas?

Mtra

De lujo la SD porque andaba detras de una, pero cuando la añado al carrito, no me deja darle compra online (Me pone No Disponible) Y en Recogida en Tienda, me salen todas agotadas :S

1 respuesta
GeO-Granada

#3 es el clásico timo de mm, ponen dos cosas bien de precio y luego no puedes comprarlas

1 1 respuesta
Mtra

#4 Pues fastidia bastante, andaba detras de una y no bajaban de 50-60€ :/

1
xPipOx

Mando de xbox elite inalambrico solo por 115 euros, barato.

ManuCortex

Pues la SD por ese precio aun siendo MM y contando que son unos... ya sabeis, hasta podria haber caido... pero claro, como no, oferta buena en algo del mm que dura 0, y agotado

CrossOverous

A la mierda la Sandisk, tocará esperar a que salga otra oferta... ;(

wedgebiggs

Yo es que no le daria ni visibilidad a sus ofertas, siempre hacen la misma mierda, aunque tengan algo bien de precio paso de darles mi dinero.

1 respuesta
B

#9 Al contrario. La diferencia entre nosotros y los blogs o canales de Telegram de ofertas, es que esto es bidireccional. Si una tienda no se porta, los compradores se quejan aquí, y eso crea un feedback negativo para la misma.

Cualquier habitual de este foro te va a decir que este tipo de cosas es costumbre en MediaMarkt. Para ellos hacen.

charlesmarri

La Micro SD ha estado a 28€ en Amazon, ¿no?

1 respuesta
Hukha

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-retro-pqube-games-retron-3-ro-1342515 WTF

1 respuesta
balmunG_

Que os parece el BQ Aquaris X por 229? Sale 50 euros más barato que en Amazon.

5 respuestas
CrossOverous

#11 SI? Joder, estaré atento porque no la he visto

#12 Siempre hay alguna forma de sacar dinero xDDD

#13 De precio no está mal, como móvil no se si como será, últimamente estoy viendo varios BQ con problemas después de un tiempo en gente cercana a mi (amigos, algún familiar, etc), aunque no era el BQ Aquaris X, claro (M5, U, U plus, ..)

Barue

#13 yo las últimas experiencias que he tenido con BQ (mis padres compraron los dos BQ's) son horrorosas. Ahora ya son verdaderos Mediavideros y van con su Xiaomi mi5s

1 respuesta
SikorZ

#13 como dice #15 por esa pasta pillate un xiaomi por dios.. ya nos lo agradeceras..

lebrilla

#13 si te hace falta comprarte un BQ para darte cuenta que son una mierda, adelante.

pero yo te recomiendo xiaomi.

GeO-Granada

#13 no te compres esa pedazo de mierda cuando tienes el xiaomi redmi note 4 con LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS (excepto los mpx de la cámara, pero que eso tampoco quiere decir que la de BQ sea mejor ) a 115 € xD

Usuarios habituales