Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB en PCcomp por 639,90

ShyntaX

Os dejo una oferta de una 1080ti, parecida a la que estuvo en amazon.es por 637€ en septiempbre.

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-gtx-1080-ti-gaming-oc-black-edition-11gb-gddr5x

Envio gratuito.

Otra que estuvo de oferta, pero volo. En 599€
https://www.pccomponentes.com/palit-gtx-1080ti-super-jetstream-11gb-gddr5x

ArteeMa

Tengo el dedo en el puto boton.

2
ArThoiD

Es la versión más rancia de Gigabyte y por lo que leí el disipador es bastante mierdoso....

Yo no con vuestro dinero compraría algo así, que tampoco es que sea una ganga, ha estado a 600€ hace poco.

1 1 respuesta
B

Entre esta y la 2070 cuál es mejor?

Lo digo porque la 2070 en principio se rumoreaba que saldría a ese precio.

1 respuesta
ArThoiD

#4 Esta, pero vamos la 2070 todavía no ha salido.... Y depende lo que te interese el RTX.

Pero vaya, la 2070 dará la risa en RTx así que esta de lejos.

1 respuesta
B

#5 Me interesa por el filtro DLSS, que según los benhmarks que he visto hay una mejora de FPS.

1 respuesta
ArThoiD

#6 El "filtro" DLSS es un falso reescalado ergo pura basura sobrevalorada por Nvidia, y eso con la 2070 también va a dar la risa casi seguro.

Esas features, si sirven para algo es en la 2080 Ti o 2080 ya llorando, pero en la 2070 que en potencia bruta estará por debajo de la 1080 Ti... Suerte.

1 respuesta
revol360

#1 También está esta en oferta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-gtx-1080-ti-11gb-ddr5x

charlesmarri

#7

Aún no han salido benchmark de la 2070, ¿no?

1 respuesta
ShyntaX

#3 yo dispongo de esta de la oferta de Amazon pero blanca, y bueno no será de las más frescas pero a temperatura de 27-28 grados ambiente, el perfil de entre 60 y 65% de rmps en shadow tomb raider o en la beta del bf5 entre 60 y 65 grados. No es nada descabellado. Hablo en mi caso particular ya depende la caja, si juegas a 4k o a 120hz. Yo juego a 2560x1080. Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#9 Ni falta que hacen.

La 2080 es como una 1080 Ti y en ocasiones hasta inferior.

Osea que la 2070 te puedes imaginar dónde quedará.... Más cerca de una 1080 seguramente que de una 1080 Ti.

#10 http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-3381690/avoid-gigabyte-1080-gaming.html

Lo decía por estos comments más que nada.

De todos modos a 1080pUW la tienes ahí bastante muerta del asco xd no le debe ni hacer falta ir a 100%.

AzuRe

Entonces, recomendáis esperar un poco? al black friday tal vez?

Me quiero marcar un combo 1080ti + monitor ips 1440p + 144hz y mi dedo está muy nervioso a la primera que veo ofertas XDD

B

yo esperaria a el Black Friday, van a llegar a 550€

2 1 respuesta
Nymphetamine

Las ofertas de verdad son para las personas pacientes. Guardad el dinero para el momento adecuado.

alb3rtpr0

Espero que quede stock para el Black Friday... No vaya a ser que al final nos comamos una mierda. Yo quería la Zotac 1080 Ti MINI, ya que en mi caja es de las pocas que cabe. Esta Gigabyte en concreto, porqué os parece tan guarra y que problemas puede dar??

WyNeX

Como quedaria un SLI de 1080's vs una 2080ti? Lo mismo sale mejor comprar una baratita ahora que la gente se vuelve loca vendiendo que upgradear

derek-

En los ultimos 2 BF no recuerdo qu3e hubiera algo en tarjetas.

1 respuesta
FUNnn

Si el rendimiento de la nueva generación no va a ser mucho mejor. Que necesidad tiene envidia de bajar de precio las 1080. La 2080 a 50€ más y listo

perez_chuck

#17 Efectivamente, pero tampoco había serie 20XX ni la burbuja de los mineros había bajado, no crees?

También los SSD estaban por las nubes y ahora los dan con los chocapic

1 respuesta
derek-

#19 Si, por supuesto. A ver si revientan los mineros.

M

MUY MAL PCCOMPONENTES , es mi primera comprar y me siento engañado, no he cancelado el pedido porque el producto no esta en stock en amazon .
Al terminar el pedido me indica que si quiero un bono de 16 € para mi próxima compra , acepto y me lleva a una suscripción de 15 € mes en privilegios en compras , en ningún momento se indica que es una suscripción mensual , te pide en numero de tarjeta y directamente te da de alta , el primer mes por 1€ y a partir del 2 mes te cobran 15 € mes . Yo creo que he conseguido darme de baja pero muchisima gente picara y no se daran cuanta de que les estan cobrando 15€ al mes . Mis datos se los han quedado , nombre direccion, email y numero de tarjeta ...a ver que hacen con ellos
PCCOMPONENTES colabora con este engaño.

3 respuestas
DrPino

#21 :rofl:

juss1

#21 Hace años que intentan colar esta mierda, lo que no se es como la gente pica...

PocketAces

#21 Pues tu tarjeta peligra, ya te lo digo yo.

Aunque PC Componentes lo niega, sufrieron un robo de muchísimas tarjetas que tenían asignadas a las distintas cuentas. Y PC Componentes puede decir misa y negarlo, pero el hecho de tener un colega en Deloitte que se encargó de solucionarles el problema y contarme la movida, tira por tierra el hecho de que ocultaran algo tan grave y encima negándolo por activa y por pasiva.

El que sigue comprando en PC Componentes a día de hoy, se merece todo lo malo que le pase.

1 mes después
D

#13 Pues espero que las repongan, están casi todas son stock

1 respuesta
BahamutxD

#25 Olvidate, ya no se hacen mas, la tendencia es que los precios suban conforme el stock se agota.

1 respuesta
D

#26 Mmmm mala época he elegido para montarme un pc....las rtx están demasiado subidas

Usuarios habituales