Gigabyte Vega 64 8GB Gaming OC 287€

B

VGA GBT RX Vega 64 8GB Gaming OC 287€ + envio
AGOTADO
https://lifeinformatica.com/tienda/vga-gbt-rx-vega-64-8gb-gaming-oc/

una vega 64, con potencia de una gtx 1080,
su precio de oferta suelen ser 100€ más, sobre los 380€ ya que rinde similar a una 2070, con un poco de OC
Confirmo que este ultimo mes han habido 2 ofertas de la vega 64 a 330€ aprox, pero anteriormente solia estar a 380-390€ de oferta

la tienda es fiable, de barcelona. fue de las primeras en ofertar el ryzen 1700 a 135€ el año pasado

1
LeonMD

Confirmo que la tienda es de fiar.

HeXaN

Ahora en verano no os olvidéis tener las barras de boro listas para meterlas en el núcleo y enfriar el núcleo de este bicho.

11 1 respuesta
B

Vienen muy subidas de voltaje
ajustando el voltaje con el wattsman de amd se reduce bastante su consumo , algunos consiguen bajarla de 200W

pero si no tocais nada 250-270W os chupa easy cuando vaya a tope, asi que tenerlo en cuenta. No solo supone tener una buena fuente, sino que eso es calor que hay que sacar de la caja y que va directo a tu habitación. ( para los que no tengais Aire acondicionado)

Eso si, una rtx 2070 chupa mas de 200W en gaming tambien.
https://www.tomshardware.com/reviews/gigabyte-geforce-rtx-2070-gaming-oc,5919-4.html

1 respuesta
paxeco

amd ni con la cartera de hexan #3

1
XZNTX

confirmo lo de #4 incluso solo con cambiar el perfil a modo ahorro de energía ya baja bastante el consumo sin perder casi nada de fps, 75ºC de temperatura máxima con los ventiladores en modo auto, se puede bajar mas pero a costa de que meta muchísimo ruido.

B

las 5700 y 5700XT están por salir, pero tienen de precio oficial 380$ 450$ y la de 450$ va como una 2070 +10%
y la de 380$ puede que vaya como una rtx 2060, osea, algo peor que una vega 64

elhuge

Yo tuve problemas con este modelo y lo devolvi 2 veces, con la asus ni un problema.

Mendiola

Si trae la F1 del firmware habría que flashearla por la versión F2.

Es un pedazo de precio para una Vega 64, encima esta que lleva 6 salidas.

Perkele

no tengo fuente para tanto bicho

Michiragi

Si no fuese la gigabyte sería instabuy... ese modelo es malísimo.

paxeco

amd y encima gygabite diosss xD

dexis

Más tiene que bajar

1
ArThoiD

Pero si es como una GTX 1080 casi, está regaladísima a ese precio joas

StonyK

Que tal va esta para jugar 1440p 144hz? tampoco los AAA más exigentes mas o menos que cubra la media

1 respuesta
B

#15

https://www.youtube.com/watch?v=kJf8pQLNAzs

tiene el disipador bastante ancho, 2 slots y medio, pero hay modelos mas largos y por ende mejor disipador, y en amazon parece que hay gente con bastantes quejas, en pccomp hay opiniones de todo, unos dicen que es fresca, otros se quejan de Coil Whine, vamos que es un poco loteria supongo.

1
penetration

Ufff me está tentando mucho, soltando la 980 ti me saldría por 100 y poco euros...

No se si esperar tb a los Amazon prime days... Putabida

1 respuesta
Sust0

Es un puto tarjetón y más si trasteas con ella, pero yo no toco gigabyte y amd ni con un palo. Ya tuve problemas con una que traía un OC de fábrica inestable y tarde años en descubrirlo y estuve conviviendo con pantallazos azules más tiempo que la ostia pensando que era otro componente y que no tendría arreglo.

B

#17 la 980ti es como una 1070, y esto es como una 1080, tampoco das tanto salto, pero bueno son 100€ y renuevas garantia.

xoubi

¿Con una Corsair HX620W como iría? No tiene cables de 8 pines pero tengo unos de una fuente Enermax que sí trae.

1 3 respuestas
Ephectx1

#20 Iría sobrada con esa fuente. El que te diga lo contrario no tiene ni puta idea.

B

#20 segun esto da 250W por cada linea de 12.
https://www.hardwaresecrets.com/corsair-hx620w-power-supply-review/8/

antes no usaban conectores de 8, eso no quiere decir que los de 6 de fuentes decentes antiguas no den tantos vatios.
yo creo que si usas adaptadores de 6 a 8 no deberias tener problemas.

los dos pines extra de 6 a 8 no suministran corriente, son solo negativos.

no uses los cables de la enermax, porque pueden no ser compatibles aunque encajen con tu fuente modular, y cargartela.

xoubi

Sí, eso había visto por ahí (lo de los cables de la Enermax lo decía porque lo de usar unos cables/adaptadores cutres no es buena idea).
Decir que lleva comiendo polvo desde 2012 que me petó la placa base por lo que no lleva mucha tralla encima.
EDITO: Acabo de comprobar y vienen estos con la fuente. https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Accessories-%7C-Parts/PC-Components/Power-Supplies/HX-Series%E2%84%A2-PCIe-peripheral-cable-with-2-connectors-compatible-with-HX450%2C-HX520%2C-HX620-and-HX650/p/CB65HXPC2

1 respuesta
B

#23 si son simples adaptadores de 6 a 8, usalos.

en la propia review pone que en las unidades nuevas del mismo modelo traia 2 cables de 8 pins.
los vatios que entrega de una a otra es los mismo, lo que pasa que antes no se usaban 8 pins.

Ivan007valla

Perdón por el offtopic, pero ¿sería mejor conectar 2 cables diferentes a cada bloque de la gráfica?

Mi fuente trae por cada cable PCIe trae dos conectores de 8 pines, es decir, con un cable pcie alimento a mí gráfica (RTX 2070 gigabyte no oc)

La fuente es una seasonic Focus + de 650w.

Algo leí de las 970 que se fundían por esto mismo, por usar el mismo cable para los dos conectores, pero no sé, ya que veo que el tema va de consumos aprovecho vuestra sabiduría!

1 respuesta
B

#25 si no has tenido problemas y el cable no se calienta cuando va a full, no es necesario, pero si, siempre es mejor usar 2 lineas distintas, pero con esa fuente dudo que sea necesario.

Prava

#20 Iría sobrada con esa fuente. El que te diga lo contrario no tiene ni puta idea.

Neokaizer

"yo no toco AMD "

la peña xdddddddddddd.

Usuarios habituales