Ginebra Tanqueray Rangpur (1 L) a 20,32 €

thrazz

Básicamente, la botella de 1 L al precio de la 700 ml:

1
ESL_Kaiser

No soy fan de la ginebra, pero algún dato sobre esta marca? es famosilla? es añeja o algo?

gracias!

2 respuestas
F

#2 Tanqueray es de las mejores marcas de colonia que existen... j/k

Es muy buena marca, pero yo no soy nada fan de las ginebras que no saben a ginebra , donde esté un buen Larios.

Edit: para intentar explicarme mejor xD

4 2 respuestas
hda

Pues estoy tentado...

Cryoned

¿qué tal está comparada con nenuco?

2 1 respuesta
Bombsight

#2 #5

Yo la bebo cuando salgo de fiesta y esta bastante bien. La mezclo con tónica o 7up y baja sola

reVorZ

Es una de las mejores ginebras calidad/precio DESPUES de Larios

p4l0m0

Es una Ginebraojonuda y más está la rajpur o como se escriba, es mucho más refrescante, pero sinceramente para mi un Lario y punto

PoLLeZnO

A mi a partir de la segunda copa me saben todas bien.

Mikelete

promocionando el bebercio en MV? mu bien XDD

M

me la pillo para un regalo que tengo que hacer! Gracias!

Lizardus

De las mejores ginebras que existen.

gfcn

#3 Te lo subo a Larios con la tonica "chueps" de hibiscos.

Lizardus

#3
Pero si Larios es de las ginebras mas "ginebras" que hay, sin blanderias ni chorradas.

Cruzer

Comerme el rabo, seguro que luego le echais piña a la pizza.

Que prefirais un Larios a una Nordés... Quiere decir que nunca os habéis tomado un gintonic hecho correctamente.
Tanqueray es una de las ginebras más reconocidas mundialmente.

2 respuestas
gfcn

#15 Y ahora todo el mundo es experto en gintonic.... Postureo maximo.

1 respuesta
Dek0

#15 Siendo sinceros y encantándome la Nordés, la Nordés está tan buena porque no sabe a ginebra.

Las ginebras clásicas son mucho más secas y no tienen los toques tan frutales que se llevan ahora (o que se le añaden en la preparación), como en la Nordés, la G-Vine, etc.

Y ya no nos pongamos en horteradas como la Larios Rosé o la Puerto de Indias, que son como beber licor de piruleta. Eso de "tomarse un gintonic correctamente", correctamente no es tomarse una puta ensalada o algo que no sabe a gintonic, como se hace ahora en España en plan "de autor" y que en casi ningún otro país se lleva, más allá de añadir a las de toda la vida una piel de limón, de lima o rodaja de pepino (y eso último ya es raro).

Ontopic: Hace unos meses pillé una botella de la Tanqueray Clásica por 10€ en oferta flash también en Amazon. Esta aunque está bien de precio (creo que ronda los 23€ en tienda) no la veo tan chollo como aquella.

EDIT: Me sale a 20,32€ venta de Amazon, mirando en otros vendedores sale el indicado en el hilo +5,50€ de envío.

1 respuesta
Akucin

Seagrams, esa es la buena.

3
Cruzer

#16 Serán expertos en beberselos jajaja, la mayoría pregunta "¿Que son las bolas negras esas? ¿Pimienta?" y el gintonic es algo que te gusta o no te gusta, no hay término medio, luego está el que te pide una ginebra de +20€ con 7up o limón ... Eso si que es postureo.

#17 A mi no me parece mal que prueben nuevos sabores, sin entrar en lo extravagante claro, las de fresa como tu dices o excesivos botánicos, probé aquí atrás la monkey 47 y ni fu ni fa...
Yo al preparar un gintonic tengo 4 ingredientes principales: Limón o naranja y Enebro o Cardamomo. He probado pimienta, canela, pepino... Y en mi opinión tapan demasiado el sabor de la ginebra, pero no quita que algún dia pruebes cosas nuevas y te creas el Dabiz Muñoz de los gintonics xDD

1 1 respuesta
Dek0

#19 Yo he llegado a ver en un mismo vaso enebro, cardamomo y canela.

Si a mí el darle "un toque" me parece bien, pero no echar medio jardín botánico en el vaso. Para eso hay ginebras que ya de por sí tienen sabores muy acentuados (la propia Nordés) que no necesitan absolutamente nada más para estar buenas y tener carácter propio.

Por ejemplo, una seca tipo Bombay o Beefeater con algo que las refresque tipo lima o limón ganan mucho. Otras como Seagrams con algo de enebro o cardamomo (hasta frutos rojos secos) también.

Pero hacerte una ensalada creyéndote el puto amo sin criterio ninguno, es joder la propia ginebra, es mejor incluso buscar alguna tónica con un punto de sabor como las Schweppes o añadirle una sola especia adicional a meter 100mil cosas que la sobrecarguen.

Lizardus

El post está degenerando a huevo para poner esto:

Por cierto, que me hace gracia eso de " tomar un gin tonic como dios manda " y la ritualistica que le acompaña . Uno de los gintonics que recuerdo mas placenteros fue uno que me tome en un espectáculo, en un vaso de tubo, con un par de hielos, ginebra larios y tonica sweps normal , corriente y moliente. Todo lo que sean tonicas premium ( asquerosamente dulces, casi sin gas etc ) , ginebras afrutadas y demas mierdas no son mas que intentonas de maquillarle el sabor a algo que no le gusta a todo el mundo.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21 Me despollo cada vez que lo veo. Gracias

2
gfcn

#21 Tal cual... Toda la puta vida de dios, Larios con chueps.

A mis 31 años probe hace poco un gintonic, desde los 18 que empece a beber siempre fui de Bacardi con Coca-Cola y la verdad que esta rico y sienta bien.

Si puedes y quieres, prueba la tonica schweppes de hibiscos (la rosa). Conservas el sabor de beberla con tonica normal, pero le das un toque extra.

tripcorE

Tanqueray, vaya puta mierda.

shadyz

Citadelle y a vivir la vida

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • gfcn
  • Lizardus
  • Dek0
  • Cruzer
  • Mikelete
  • Cryoned

Tags