Gold a gamepass, 25 meses por 75€

Castles

Holi,

Lo mismo del post anterior de otro usuario pero con mi experiencia ya que habían personas preguntando.

Hace tiempo conseguí 3 años de game pass, ahora te dan 2 años por 3 de gold.

  1. Compras 3 meses de gold en donde quieras
  2. Lo activas, aceptas la renovación (+1 mes de gold) https://redeem.microsoft.com/
  3. Cancelas la renovación
  4. Repites
  5. Así hasta llegar a 3 años de gold
  6. Upgrade a game pass, paga los 15€

Lo de renovar y que te den un mes extra de gold a mí me funcionó 6 veces, en total usé 10 códigos de 3 meses de gold haciendo un total de 30 meses + 6 gratis que me ofrecieron con renovar cada vez hasta el mes 24 y no lo ofreció más.

Hecho, 25 meses de game pass por unos 75€ (yo vivo en Inglaterra, pagué unas 63 libras, 75€ al cambio diría)

Espero ayude a alguien.

3
HimaK

El upgrade como se pilla?

1 respuesta
Castles

#2 Al canjear los 36 meses simplemente le das a upgrade a game pass y pagas el precio, te lo pasa a 25 meses de game pass, en el mismo sitio donde ves la suscripción y cancelas la renovación cada vez que metes los 3 meses.

Hay usuarios que les dan el mes extra por cada código canjeado o para de darlo a cada x, a mí me dieron un mes extra por cada código hasta que canjee 6 códigos (18+6) y completé 24, luego 4 códigos de 3 meses sin ningún extra.

Uni0n94

Me lo apunto para echarle un ojo

Attila

No me han regalado ni 1 mes pero bueno hecho queda, gracias.
Una vez hecho todo puedo cancelar la renovación del gamepass sin problema verdad?

2 respuestas
RatSkar

#5 Si, déjala cancelada desde ya si quieres

Te ha pasado como a mi por desgracia, es un poco random..

Aeran

A mí aún me queda suscripción hasta octubre, se puede ir renovando con suscripción activa?

1 respuesta
danix64

muchas gracias! alguna web donde aconsejes comprar los 3 meses de live ?

es live para EU o se puede hacer con Brasil etc ?

1 respuesta
pelusilla6

#7 Poder si, pero mucho más cara porque pierdes muchos días en la conversión de Gold

dhtimex

Entiendo que esto solo lo podremos hacer hasta que se acabe el gold no? que MS anunció que lo iba a sustituir por gamepass core

Siera una jodienda para mi XD porque tengo suscripcion hasta noviembre y el gamepass core lo implantan en septiembre.

1 respuesta
Castles

#8 Yo compré en Eneba por unas £5 por tarjeta, compré 12 códigos y luego pedí refund de 2 de ellos. Eran códigos globales.

#5 Yo lo cancelé y eliminé la tarjeta, sin problema.

#10 Ni idea la verdad, yo pensé oh tengo dos meses más ya lo haré cuando acabe y por esperar perdí la conversión 1:1 y me quedé sin 36 meses, busca en Reddit a ver si los códigos ya comprados sirven después de septiembre.

A los que no os dan el mes gratis de gold no sé la verdad, a mí me funcionó 6 veces, luego se bugeo y ponía que el código no servía, lo volví a poner y sí pero sin gold ya.

3
27 días después
Chikedor222

Se me acaban los 3 años el 29/11. Esto sirve teniendo Ultimate activo?

1 respuesta
14 días después
covaga

#12 si compras el core, se transforma al ultimate pero "pierdes dias".

Habia una tabla de los días

Usuarios habituales

  • covaga
  • Castles
  • dhtimex
  • danix64
  • RatSkar
  • Attila
  • Uni0n94