Google Play Music 3 meses GRATIS si tienes Chromecast

B

Si tienes Chromecast, ahora tienes 3 meses de Google Play Music GRATIS.

Vamos a este enlace, y nos damos de alta.

Una vez nos cargue, vamos a este enlace, y cancelamos la suscripción (con el motivo "no quiero pagar", por ejemplo).

Una vez hecho esto, nos llevará a este enlace. Cancelamos la suscripción (si, de nuevo), y listo.
Ya tenemos nuestros 3 meses gratis.

10
DonPeyote

Pues me viene de perlas, 3 mesecitos gratis. Muchas gracias :D

D4rKNiGhT

Tengo chromecast y no sale nada de eso. Sale solo lo de 30 dias gratis para probar.

En el primer enlace tengo chromecast instalado en todos los dispositivos y no te deja hacer nada más.

Lo dicho, me sale: Estado de la cuenta: Fecha de vencimiento: 8 de junio de 2016

1 respuesta
alberthoven

#3 Tienes que encender el chromecast, acabo de hacerlo y la prueba que te dan es de 90 días (3 meses).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4 Pues explica como lo haces porque he desinstalado el chrome del móvil, sigo el primer enlace, lo vuelvo a instalar y nada, como si lo instalase normalmente vaya.

Me miro los otros enlaces por si algo ha cambiado y no hay nada que activar.

OwNeaDoR-T

Perfecto como siempre. Muchas gracias Rundull!!

D4rKNiGhT

Ya se porque no funciona. Esta promoción es cómo la de spotify, no funciona para gente que ya haya probado el servicio premium o haya iniciado el mes de prueba gratuito. De puta madre vaya, he perdido la oportunidad.

Nota: Para quienes vayan a pedirla desde el PC deben tener activada la extensión del google cast y seguir el siguiente enlace.

DarkBaco

Voy a jugarmela a esperar para poder disfrutarlo en verano.

arti

ostras que bien me ha venido! muchas gracias Rundull

RedTiger

Por favor! Ahora que veo este post, estoy buscando para comprar a buen precio un Chromecast y usarlo con el movil con el aparato conectado a la TV.

Sabéis de una web con buen precio?
Y thanks por avisar #1

Chaktet

Alguien sabe donde descargar las canciones de google play music? para escucharla sin conexion.

Usuarios habituales

Tags