GoolRC T5W Drone con Cámara 0.3MP y Wifi - 48,68€

B

48,68€ si aplicamos el código descuento IV2NORZE (caduca el 29 de Julio).

  • 100% nuevo. Diseño compacto y ligero. Con la luz del LED, es posible para el vuelo nocturno.

  • 360 ° función de eversión para que pueda experimentar el juego estupendo fresco.

  • Con el modo sin cabeza, no hay necesidad de ajustar la posición de la aeronave antes de volar.

  • Una de las claves para devolver la función hace que sea fácil encontrar el camino a casa.

  • Con 0,3 MP cámara le permite tomar fotos y grabar video. Wifi en tiempo real FPV lleva el mundo por delante de usted.

No he encontrado ningún vídeo de la versión T5W. Pero el drone es este:

La única diferencia con el otro modelo, es la cámara incorporada. En este caso es de 0,3 MP (lo que viene siendo una VGA básica) y el modelo superior tiene una cámara de 2 MP.
Pero claro, esa diferencia son 40€ más.

Si, no es un descuento de la leche, pero... ¿dónde encontráis un drone así a ese precio, y que os llegue en menos de 24 horas por envío urgente y con la garantía de amazon?

2
M

Pregunto desde la ignorancia, ya que siempre he querido pillar un dron pero nunca lo he hecho. ¿Merece la pena? Sé que es un descuentazo pero no sé... ¿La cámara no es un poco meh?

B

Alguien lo tiene ya? Por 50€ creo que merece la pena probarlo al menos. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

El descuento lo hace bajar al precio normal de todas las webs (o unos euros mas caro). La unica ventaja es que lo vende amazon, y bueno eso pasa con todos los articulos de amazon, que los vende amazon xD

#3 Si lo quieres por el tema de la camara, busca otro modelo la verdad. Y si no usarás la camara, compra uno sin camara que al mismo precio o menor los hay con el doble de bateria (4-5 minutos lo veo excesivamente escaso, aun sabiendo que los drones apenas tienen autonomia)

1 respuesta
Mejoker

#1 #4 Hay algún dron similar pero que venga sin cámara? me interesa para volarlo los fines de semana y hacer cosillas con el, presupuesto 70-100

1 respuesta
GrAnRA

es una oferta interesante la verdad...

R3DW

Cuanto duran las baterías a estos bichos?

1 respuesta
Danico

#7 de 7 a 10 min mas o menos. Lo suyo es pillar un pack de 4 baterias extra que sale a 8€

1 respuesta
R3DW

#8 Gracias. Tengo ganas de probar uno y lo que más me para es tener que recargarlos cada nada durante 2 horas y luego estar 2 min...

1 respuesta
Danico

#9 Ya te digo lo mejor es pillar baterias extra eso si tampoco puedes estar 1h con el drone ya que los motores se calientan mucho y se pueden joder. Lo optimo es gastar 2 baterias descansar y volver!

D10X

#5 no te preocupes por la cámara, si quieres iniciarte estos son los mejores modelos y casi todos vienen con cutre cámara.

Por 46€ viniendo de Amazon no está mal

BeTiS

Es una oferta muy buena, me está tentando.

horvathzeros

pues en el video se mueve muy bien no? para ese precio esperaba algo más normalito

Usuarios habituales