Grupo de Telegram de chollos

Faryon

Me interesa!

GrAnRA

Es una gran idea

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32 Gracias por tu nick, pero no hacia falta... :D !

4
nO-m0re

Estare atento, me interesa

CarlosML27

A mí me gustaría entrar al grupo, aunque no sé hasta qué punto podré participar en él porque no suelo tener mucho tiempo... Pero la verdad es que sí, me interesa.

1
ArThoiD

#23 Iba a decir eso xD

Yo ya estoy en uno que todo lo que cuelgan lo veo después por aquí, e incluso hay cosas que ahí están y aquí no las veo, pero al revés, que me haya fijado, no ha pasado nunca desde que tengo el grupo así que no le veo utilidad.

Pero bueno, si hay gente dispuesta a hacer el esfuerzo pues de puta madre oiga.

2 respuestas
preguntitas

#36 , ¿y como se puede entrar a ese grupo? :guiño: :guiño:

1 1 respuesta
Nayade_sa

Yo quiero, yo quiero.

Midefos

Me interesa!

NeCh

I'm in!

SkyLMT

Me interesa!

S

Pillo litio

Lexor

#36 @chollos @chollazos?

1 respuesta
-tarkens-

Pillo simio

paxeco

take my money bitches

MaKi

Quiero spam voluntariamente.

Kony646

me interesa

MaTrIx

Me molaria estar en el grupo.

Krosita

Y entonces en que grupos estoy yo ya metido? En los de FC? :psyduck:

Porque a Rundull le he visto hablar en alguno pero no se por cual ya xd

1 respuesta
HeXaN

#49 Sí.

B

Estaria muy bien.

B

#13 por que WhatsApp es una mierdas, ya está

Joey

Sería muy cool :cool:

Sk8eR

#1 Lo unico q puedo decir es q sos un genio! y +1 si hay telegram ^^

ArThoiD

#37 #43 Pues es [CANAL] Chollos con una explosion rara, pero no se cómo entré ya XD con @algo creo si

bLaKnI

Pero a ver, tu Rundull #1 como te enteras de todo lo que publicas? En que sitios miras?
Este grupo entiendo que simplemente seria un sitio aparte de este foro en el que se publicarian los chollos que encuentras antes que en MV o al unísono de la propia creación del thread aquí?

1 respuesta
B

#56 Vamos a ver. El foro de ofertas de MV, actualmente, es un foro genérico de ofertas. No es realmente algo especial.
Yo, todo lo que publico, lo encuentro en otros grupos de Telegram, o en otros foros. Ahora bien, me he percatado de que algunos chollos que ha puesto aquí la gente, no estaban publicados en esos otros grupos de Telegram, ni en esos otros foros.

Por eso mismo, ese grupo de Telegram se utilizaría como sistema de "intercambio de información" entre los miembros del mismo, amén de un sistema de avisos rápido para los chollos posteados en MV.

Además, siendo dentro de nuestro "propio ambiente", lógicamente, inspira una mayor confianza el que la gente de un soplo. Amén de guiarnos por nuestras propias normas, y no depender de las de otros sitios.
Por lo que he podido comprobar, los grupos de Telegram funcionan muy bien. Lo único que se necesita, es un poco de implicación de sus miembros.

1
sutEz

Me gusta

NeoGG

Quiero entrar en ese grupo please

Kiroushi

Do want :D

Usuarios habituales