Hauptstadtkoffer - Maleta rígida 74 litros 49,95€

B

En ningún otro sitio se puede conseguir a este precio.
Si cambiáis el color, se os irá ese precio. No lo cambiéis.

1
ovarious

Es un buen precio pero la quiero como regalo y es muy sosa de ese color.

quebeC

¿Sirve como maleta de mano? Solemos viajar muy low cost y sin facturar.

Edito:
Ryanair establece estas medidas 55 cm x 40 cm x 20 cm
y la maleta de la promo tiene 65 x 41 x 26 cm.

4 respuestas
Wyrko

#3 me sumo a la pregunta

2 respuestas
B

#3 65 x 41 x 26, esas son las medidas, en la web de cada compañia te pone medidas maximas, pero yo diria que si

1 respuesta
I

si entrais al link estan las medidas de la maleta, comprobadlo con la aerolinea.

ThOrKeMaD

#3 #4 #5 yo no me la jugaría. Si no te dejan pasarla como de mano te hacen pagar al momento y se la llevan a la bodega.

Olvidaros de que os la pasen por poner ojitos de cordero.

2
Polizon

#3 #4 Esa maleta es grande como para equipaje de mano en la mayoría de las lowcost

B

Yo es que nunca me he metido en lowcost y me han dejado pasar autenticas burradas por eso he dicho que miren en la web de cada compañia

J

-Ryanair: El pasajeropuede subir una maleta de mano que no sobrepase los 10 kilogramos, y el máximo es de 55 x 40 x 20 centímetros.
-Iberia: Las dimensiones máximas son de 56 x 45 x 25 cm.
-Easy Jet: El bulto de mano no debe sobrepasar los 56 x 45 x 25 cm.
-Air Europa: El límite está en 55 x 35 x 25 centrímetros.
-Vueling: La aerolínea pone la marca máxima en 10 kilogramos y 55 x 40 x 20 cm.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/asi-son-las-nuevas-medidas-para-el-equipaje-de-mano-se-reduce-el-tamano-de-las-maletas--759299.html

Me da que no.

Yo hace poco viajé a Londres con Easyjet y por lo que estuve viendo, como equipaje de mano prefiero una mochila de deporte de estas de Decathlon, a hostias entra en cualquier sitio y seguramente pongan menos pegas que con una maleta rígida.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#10 vamos, que la maleta perfecta seria: 55x35x20. Y te olvidas hasta que cambien las normas.

Lo máximo que he viajado han sido 20 días con una mochila mas pequeña que eso y aun a sin llevaba cosas que ni utilicé. O sea, está claro que depende del viaje, pero personalmente me parecen unas medidas cojonudas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Todo depende del viaje que sea. Yo he hecho una semana en Amsterdam o en Milán con maleta de mano, he metido ropa de la novia y me ha sobrado ropa, pero para ir a Canarias no me ha dado xd

B

#11 yo la ultima vez que viaje con Lufthansa no me cobraron la tercera maleta facturada, de mano llevabamos 1 maleta de mano de un tamaño considerable, 2 mochilas y el maletin del portatil sin pagar nada de mas, aparte el buen servicio, no cojo una compañia low cost nunca mas si esta esa dispobible.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13 ya loco, pero mira... prueba con ryanair, que te van a decir: prepare your anus

1 respuesta
B

#14 Pero es que Ryanair ahora mismo es una empresa a nivel de una Lowcost con precios desorbitados.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#15 yokserioxdesquide. yo pongo el buscador de vuelos, y el que me lo ofrezca mas barato, ahi se va mi dinero.

autlos

Para equipaje de mano no creo que encontréis algo de más de 35-40 Litros. Esta maleta es de 74 y además rígida (va a sobrepasar el límite de peso en cuanto eches un pantalón y una camiseta), vuestro offtopic no tiene ni sentido aquí. Además, googleando se pueden encontrar maletas de cabina perfectas a menos precio que esta rebajada.

1 respuesta
SeNte

#17 link?

1 respuesta
autlos

#18
http://www.amazon.es/Cabin-Max-Mochila-equipaje-color/dp/B002Q5APX4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451941275&sr=8-1&keywords=cabin+max

http://www.amazon.es/5Cities%C2%AE-equipaje-Aprobado-Ryanair-Easyjet/dp/B00GY4MRKW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451941438&sr=8-3&keywords=maleta+cabina

Por ejemplo. No tiene ruedas, pero en mi opinión, cuando vas tan limitado de espacio, cada centímetro cúbico cuenta, y las ruedas restan.

Sólo tenéis que buscar "maleta cabina"

1 respuesta
neoline

#19 Esa Mochila Cabin Max es la que yo tengo y es la hostia, cómoda, flexible, con mil bolsillos y muchos con cremallera. La uso para ir a hacer deporte y para viajar y nunca me han puesto problemas (y cojo más de 6 vuelos al año), cero problemas, si lo que buscáis es una maleta de mano, esa mochila es recomendable 100%.

Usuarios habituales

Tags