Hellblade Senua's Sacrifice - 14.99€ - Steam

alexgonor

Gente, Hellblade Senua's Sacrifice se encuentra rebajado a 14.99€ (mitad de precio) en Steam, si tenéis pendiente como yo este juegazo de Ninja Theory, os recomiendo su compra, no tenemos escusa, y en mi caso, es la primera vez que lo veo tan barato.

Un abrazo.

2
4O4

Un puto juegazo, increíble cómo te atrapa el personaje, su historia y sus paranoyas, me lo pasé en un dia, por un momento me dio un ataque de ansiedad en una escena en la que debes buscar la luz en un laberinto mientras te persigue la oscuridad.

Awesome.

1 1 respuesta
LordXtasy

Pillado! Thnx!

1
R

por 11,81 esta aqui
https://www.g2a.com/en-us/hellblade-senuas-sacrifice-steam-gift-pc-global-i10000074465004?mkey=eqi5&adid=allkeyshop.com&id=209&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

1
jose678

Joder, es un must. Pero no tengo grafica que lo soporte. Y no se cuando podre adquirir una.

Quizá en unos meses. ¿Estará mas barato?

1 1 respuesta
alexgonor

#2 Pues tengo pensado empezar Doom y luego darle a este, que ganas le tengo desde que salió.

#5 Su precio inicial es 30€, y en rebajas de Steam normalmente lo han bajado a unos 21€, esta es la vez que más barato lo he visto en Steam (en g2a como dicen arriba está algo más barato), pero si ha bajado ya una vez a 14.99€, no te extrañes que en las siguientes ventanas de rebajas de Steam lo bajen como mínimo al mismo precio.

Usuarios habituales