Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

B

#928 el que hay en mediamark es mejor, un i7 con window 680 y misma grafica con 1 tb tambien

2 respuestas
Aidanciyo

Yo busco un ssd de 128gb que sea regaladisimo

althenwolf

No os olvidéis de añadir una tableta de chocolate a vuestras compras que están con una oferta del 30% :P

Imperium

19:14 y no he gastado nada.

1 1 respuesta
E

#931 pero me han comentado que el paso de i7 a i5 ni lo voy a notar

valdes86

ningún monitor de 27 pulgadas que merezca la pena?

1 respuesta
althenwolf

#931 Si vienes de un i7, no creo que notes el cambio. Lo que mas se nota en un portátil es el disco duro. De tener un SSD a un HDD es como la noche y el día. Quizas lo notes también en la batería dado que los nuevos proc gastan menos.

1 respuesta
althenwolf

#936 Este BlackFriday carece casi en su totalidad de monitores. Y eso que no será por demanda.

iPoded

#930 disquetera?????? wtf??????

adrian_poly

#937 entonces mejor este que el otro que pusieron? https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-hp-15-ay150ns-i7-7500u-16gb-1347608
o este https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-hp-15-ay117ns-i7-7500u-8gb-1347607

1 respuesta
amelM

https://www.amazon.com/gp/product/B00TGIW1XG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER

Esto se supone que me lo mandan a españa verdad?

PD: Vale nada, estoy viendo que hay impuesto y se te queda igual que en el .es XDD

Chaotic

#929 Entre todos la verdad porque desconozco estos aparatos y veo que los hay diferentes y varía mucho el precio.

Plun

Opinión así rapida como veis el BQ M5 por 179 pavetes?

BQ Aquaris M5 - Smartphone de 5'' (4G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A53 1,5 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, Android 5.0.2 Lollipop)

https://www.amazon.es/gp/product/B0116JYQGM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Estoy dudando entre este, un zetta conquistador y/o el motog Motorola Moto G4 Plu.

Ambos con un bajonazo de 80 pavetes.

1 respuesta
B

#940 creo que no entiendes de ordenadores. No, no es mejor ninguno de los dos.

Los micros i7 terminados en u son peores que el i5hq. La grafica de ambos portatiles que has puesto, es peor que la nvidia950, es que no hay color.

1 respuesta
althenwolf

#934 Los bq son muy buenos. Lo que no aparece es de cuanto es la batería..

1 respuesta
Nizsm

#943 En amazon está el Motorola Moto G4 Plus a 199€ , yo estoy a puntito de pillarlo por que me parece muy buena oferta , es para un regalo.

2 respuestas
Thanat0s

Buenas, ¿algún teclado mecánico que sea una ganga con ñ y esas cosillas o alguno en inglés pero aún más barato?

adrian_poly

#944 no lo quiero para jugar sino para uso diario, y el asus ese no tiene windows y lo necesito

1 respuesta
Plun

#946 Ese es el otro que valoro , es una pedazo de opción pero la diferencia son 20 pavos y son moviles que a priori parecen iguales no? Porque te decides por ese?
#945 Mejor que los motorola? ^^

2 respuestas
IntelInside

#949 A mi el motorola lo q le veo es feo de cojones jajajaja ambos son telefonos muy parecidos...

althenwolf

#946 los motorola tienes la ventaja de que se van actualizar siempre, o casi siempre

1 respuesta
B

#948 si en tu presupuesto entra el de amazón, compratelo sinceramente. Es mejor que los 2 que has puesto, y es mas barato que el de 699, y son solo 40 desde el de 580.

No es solo jugar, es navegar ver peliculas etc etc, el asus de amazon en terminos generales es mejor, con un buen mantenimiento va a dar mas guerra durante años que los otros.

1 respuesta
Nizsm

#949 Actualizaciones , la cámara del motorola por lo visto es bastante buena para el precio del teléfono , huella dactilar , etc etc...

1 respuesta
adrian_poly

#952 pero alguno que tenga windows? porque ese tiene freedos

2 respuestas
B

#954 tu tienes un pc en casa no? Te bajas el window lo grabas en el disco o en el usb y ya está!!!

Solo es formatear, o claro quizás yo lo vea así por que se hacerlo y no entiendo la dificultad que tiene para otras personas, dado que esto lo hacia con 11-12 años. Es que vamos, hasta prefiero que no me metan el window cuando compro un pc po que aumenta sobre 70-100€ el precio.

1 respuesta
althenwolf

#954 la licencia puedes comprarla por 78€, que si se lo sumas al portatil sigue siendo un gran portatil

1 respuesta
Plun

#951 Y los BQ no? No entiendo porque lo dices compi.
#953 Sí, en ese sentido parece que el móvil es mas actual, pero es para mi padre y le suda cuatro pepinos que se pueda desbloquear con la huella dactilar jajaj

1 respuesta
althenwolf

#957 Me refiero a las versiones de android no a las actualizaciones. Motorola es de hacer llegar la ultima versión de android a la mayoría de sus terminales.

althenwolf

Que bien me vendría el cupón de 10€ que dio amazon esta semana solo a algunos afortunados. :cry: :cry:

adrian_poly

#955 #956 yo si se meterle el sistema operativo ya que en el mio se lo puse yo no tiene lio pero el portatil es para un colega y el lo dudo jeje encima es de esos que le da cosas estar trasteando lo quiere todo hecho jeje

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak