Hilo oficial Cyber Monday de Amazon

Sust0

#1108 La "Gaminig" tiene que ir como un tiro.

Nygul

Ya pone que no estan disponibles esas graficas xd

benitoll

¿Alguna posibilidad de que Amazon iguale o se quede muy cerca de los precios de Coolmod de GTX 1060 o 1070?

1 respuesta
Txenon

#1113 quiza mañana pero no se si las ofertas de coolmod duran hasta hoy a las 00.

1 respuesta
pelusilla6

Van a poner 16G de ram en Amazon
Ni rastro de ssd por ahora :(

1 respuesta
Turco

He intentado comprar estos altavoces durante toda la semana a buen precio y nunca llegaba a tiempo. Ahora me ha dado por mirar en amazon.co.uk y diría que es un ofertón, ya que en PCComponentes estaban a 235€ + gastos de evío si no me equivoco.

https://www.amazon.co.uk/Logitech-Z906-Stereo-Speakers-3D/dp/B004MY4PU6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480269662&sr=8-1&keywords=z906

1 respuesta
Mendiola

#1116 Unos 210 se quedan con el cambio £/€ + gastos.

Esta bastante bien, 25 pavos menos que en PCC

benitoll

#1114 como dejo el pedido hecho en CoolMod a falta de pagarlo por transferencia/ingreso, no pierdo nada esperando a ver si mañana Amazon lo mejora. ME siento algo culpable porque Coolmod es española y pequeña pero... si estuviera más sobraod me daría igual xD

-

¡¡¡ EVGA GTX1070 FTW (advertencia importante sobre este modelo) por 409€ y Sapphire RX 480 8GB Nitro+ ) por 249,90€ en Amazon.fr (modelo de referencia 245,19€) !!!

1 1 respuesta
B

Vamos a la carga de nuevo.

1 respuesta
pelusilla6

#1119 Expectativas altas?

1 respuesta
Sust0

#1118 Hay algun problema en comprarlas desde España o hay que hacer alguna trama con proxys?

1 respuesta
PHOBOS

Duda para el ciber monday:

Funciona de igual forma en amazon? Es decir, habrá ofertas flash como ha habido este fin de semana?
Va a ir enfocado unicamente a tecnología?

HellTiger

Venga esta vez si que sale un ssd de 250gb por menos de 50€

1
wepepote

Yo necesito un PLC de red haber si suena la flauta.

kurty89

Alguna oferta suculenta de 16gb de ram ddr3 ?

B

#1120 Ni de coña.

3
TheGameNick

Sigo esperando un SSD de 240 por menos de 60€...

1 respuesta
P

Me sumo a lo del ssd.

pelusilla6

No lo va a haber y lo sabemos...
Yo que solo queria aunque fuera rebajados unos euritos de nada..

M3nDi

Ahora mismo los precios de ssd tendrían que ser algo así, ojala salga alguna oferta de estas

60-15€
128 25€
250- 45€
500 - 89€
750 - 130€
1tb - 173€

1 2 respuestas
heisemberg88

Como va lo de cancelar pedidos en amazon? nunca lo he hecho. Lo digo por si veo un disco duro mejor mañana y puedo cancelar el que pillé el viernes!

2 respuestas
EspY

#1127 #1130 No caerá la breva.

1 respuesta
Usopp

#1131 Espera a que esté en tu casa y lo devuelves, pero si es por 5€ o menos no lo haas, es una putada para los que tienen que recogerlo...

1 1 respuesta
M3nDi

#1132

el de 750 me lo pille por 130 xd relación 1gb=0.1733€ xd

y el de 525 estaba a 93.90 que estaba muy bien a 1gb= 0.1788

P

Debi pillar el crucial de 500 gb xD

1
Jorgito95

#1115 donde estan? link?

1 respuesta
K-2

Sigo esperando una ram Kingston DDR3 de 4GB de oferta en algún sitio... mínimo en Amazon 18€, precio en las tiendas a día de hoy 30 pavos... no me jodas. Por curiosidad miré lo que me costaría montarme el ordenador que me hice hace ya 2 años y el precio era el mismo, el procesador había bajado 10€ y otras cosas como la caja y la ram han subido, WTF?

heisemberg88

#1133 se podría devolver sin más, o tendría que inventar alguna excusa?

1 respuesta
pelusilla6

#1136 En ofertas flash, filtra por informatica y busca que aún no las han puesto y no puedo pasarte el link

ManuCortex

#1131 Te metes en la seccion de tus pedidos y le das a cancelar. Si ya ha sido enviado no te dara esa opcion... por lo que si aun asi no lo quieres creo que lo siguiente seria simplemente rechazarlo cuando te lo intenten enviar indicando al transportista que lo devuelva a origen (Antes de hacer eso por si acaso mandales un ticket por soporte). En caso de recogerlo y luego querer devolverlo te toca pagar 3 pavos de gastos de envio me parece (creo que esto lo pusieron hace poco porque la gente se estaba empezando a pasar de listos con el devolver cosas porque si)

1

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • ArThoiD
  • Nygul
  • PHOBOS
  • althenwolf
  • AeRoS
  • kayak